líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HOLA.COM RENUEVA SU DISEÑO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Los usuarios de www.hola.com dispondrán a partir de ahora de una mejor navegabilidad y de un entorno mucho más ágil, con un fácil acceso a su gran oferta de contenidos, que la convierten en el diario líder de información femenina en Internet.

Hola.com estrena su nuevo diseño de página web, un nuevo formato para facilitar el acceso a los contenidos y ofrecer un soporte gráfico de calidad. Los usuarios de www.hola.com disfrutarán ahora de una mejor navegabilidad y de un entorno mucho más ágil, rápido y ordenado. Y es que la estructura de la web no varía en sí, pero este nuevo diseño optimiza el acceso a las diferentes secciones y facilita la consulta de la información mediante un diseño ordenado y de fácil lectura.

El usuario tiene así acceso desde la página principal a todas las secciones, sean o no en abierto, ya que desde septiembre de 2002, la página web de la revista HOLA se convirtió en uno de los primeros portales de pago en España, restringiendo el acceso a algunos de sus contenidos. El sistema es muy sencillo, mediante una suscripción denominada «abono» (para distinguirlo de las suscripciones a la revista impresa, que también pueden contratarse por Internet), el usuario abonado tiene acceso a todos los servicios y contenidos de hola.com (información exclusiva, fotografías, vídeos, portadas, perfiles, noticias relacionadas…) mientras que el usuario no abonado sólo puede ver el titular y un pequeño resumen de la noticia. Hay que tener en cuenta que, en el caso de hola.com, la información gráfica (fotos y vídeos) es a menudo tan importante como el titular de la noticia e incluso más. Respecto al sistema de pago, se permiten dos formas de abono: el mensual a 6.95€ o el anual por 65€.

Por supuesto y como hasta ahora se potencia la interactividad con el usuario mediante la participación en los foros de opinión, chats, consultorios de expertos, juegos y promociones. Además la nueva versión de la web ofrece los contenidos de la edición impresa de la revista HOLA, aunque www.hola.com no se dedica exclusivamente a la información de actualidad social o de corazón, sino que ofrece una extensa y variada información a través de sus portales de Moda, Belleza, Gastronomía y Viajes. Lo que la convierten, sin duda, en el portal femenino en español de más éxito Líder en Internet.

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado