líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Holanda prohíbe la venta e importación de los móviles Samsung

El tribunal de Den Haag ha exigido que se anule la venta y la importación de los smartphones Samsung, ya que es a través de este país que se envían los productos de la compañía a través de toda Europa.

La batalla entre Apple y Samsung presenta esta semana un nuevo golpe a favor de Apple. Y es que ahora, un juzgado en Países Bajos exige que se paren las ventas de los móviles inteligentes de la compañía coreana debido a un clarísimo plagio. Esta decisión afectará en gran proporción a las ventas de esta compañía, ya que su producto estrella el Galaxy S y SII son importados a través de los Países Bajos y luego son distribuidos a todos los países europeos.

Según un portavoz de Samsung, esta medida que se llevará a cabo a partir del 13 de octubre, no afectará tanto a la empresa, puesto que desde ya se están buscando otros países donde si esté permitido importar toda la producción de la empresa para luego venderla en toda Europa.

A pesar de esta decisión tomada por el tribunal de Den Haag, Samsung asegura que continuará su lucha por mantener la venta de sus productos en Países Bajos.

 

Google paga una multa de 500 millones de dólares por publicidad ilegalAnteriorSigueinte¿Por qué es tan grave la retirada de Jobs?

Noticias recomendadas