líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoDigital Marketing

Un hombre busca novio a su madre con un precioso viral que le hará sonreír

evaInternet se ha convertido en una herramienta muy utilizada para buscar pareja. Cada vez más gente decide registrarse en chats o aplicaciones para encontrar a su media naranja eliminando las fronteras físicas. Un vídeo publicado en YouTube y que ya ha obtenido millones de visitas sorprende por su ternura.

Se trata de un hijo que en un acto de amor a su madre y sin que ella lo sepa, realiza una compilación de imágenes de su madre describiendo y mostrando cuáles son sus gustos y aficiones. El objetivo es encontrar al Adán de Eva, una mujer que según su hijo «merece un buen hombre».

«Aunque todos somos únicos y especiales a nuestra manera también me gusta pensar que al final somos todos iguales. O al menos, en el fondo todos queremos lo mismo, amar y ser amados y es por eso por lo que quiero presentaros a mi madre».

Con esta descripción Alex Norgay introduce el precioso vídeo «Looking for Adam» (Buscando a Adán) con el que seguro encontrará pareja para su madre tras una vida amorosa desafortunada.

eva2 eva3 eva4

¿Problemas con los modelos de atribución? Olvídese de los lineales y apueste por uno geométrico #OMExpo2015AnteriorSigueinteLos consumidores a los "marketeros": os cedo mis datos a cambio de 700 euros al año

Noticias recomendadas