líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HOMBRES Y MUJERES VALORAN LAS WEBS DE MODO DIFERENTE

Ellas y ellos tienen distinto criterio en cuanto a diseño de webs. Mientras las mujeres se fijan ante todo en el color (el 41% de las encuestadas frente al 34% en el caso de los varones), el 37% de los hombres que utilizan Internet (y un 35% de las mujeres) creen que es más importante la presencia o ausencia de pop-ups al acceder a una página. La investigación de la que se han obtenido estos datos, realizada por Spectracom, cita como tercer factor importante la facilidad de navegación, que es crucial para el 29% de los hombres internautas y el 24% de las mujeres.

En cuanto a edades, la inclusión del pop-ups es un elemento fundamental para casi el 40% de los treintañeros –cuatro puntos por encima del porcentaje correspondiente a los mayores de 60 y siete puntos más que entre el grupo de menores de 30-. Los veinteañeros y adolescentes están más interesados en el color (39%) y la facilidad de navegación (28%).

 

CINCO CIBERLEONES PARA LAS AGENCIAS ESPAÑOLAS EN CANNESAnteriorSigueinteLA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, ELEMENTO IMPRESCINDIBLE DE UN SITE

Noticias recomendadas