Digital

Horyzon Media será la red publicitaria de eBay en España

Horyzon Media será la red publicitaria de eBay en EspañaeBay España ha elegido a Horyzon Media Worldwide como su partner exclusivo para comercializar sus espacios publicitarios durante los próximos dos años en España.

Se trata del primer portal de eCommerce en España, con una oferta mensual de más de 10 millones de productos en línea y una plantilla que supera los 80.000 vendedores profesionales, con 5 millones de usuarios únicos y 117 millones de páginas vistas. Integrándolo en su cartera publicitaria Horyzon Media se convierte en la red publicitaria líder en eCommerce en España, donde ya representa a sites relevantes como Pixmania. Y con la ventaja añadida de estar ofreciendo espacio publicitario en una plataforma que para las marcas tiene la fortaleza de servir su publicidad en el momento en que el usuario está tomando las decisiones de compra.

Como recuerda John J MacDonald, Country Manager de Horyzon Media España, “eBay es una marca global y un portal inevitable en la compra online, que ofrece además oportunidades únicas como herramienta publicitaria”. En palabras de MacDonald, eBay complementa los otros productos que lleva Horyzon Media y les permite tener un reach importante como red y posicionarles como “un partner cada día más importante para los clientes digitales”. España es un mercado en auge en el sector eCommerce y eBay quiere disfrutar de este oportunidad con la red Horyzon Media que también crece aquí.

El acuerdo se cierra en España sobre el precedente de éxito en el mercado francés donde Horyzon Media es también la red publicitaria exclusiva de eBay, experiencia positiva que se reflejó en crecimiento y nuevo negocio y que se ha trasladado ahora a nuestro país de la mano de John MacDonald en un momento de despegue positivo para el eCommerce en España. En palabras del propio MacDonald ese precedente con eBay Francia “Hace que la curva de aprendizaje del equipo sea mucho más suave. Es además un producto muy complementario con nuestra oferta en el mercado español que además nos permitirá crecer en equipo e invertir más”. En fechas recientes Horyzon Media inauguraba nuevas oficinas en la madrileña calle Barquillo 11, con una plantilla de
12 empleados.

El arranque de actividad de eBay con Horyzon Media España se celebró en un evento en Madrid que contó con la presencia de Matteo Longoni, advertising sales manager de eBay, y con John J. MacDonald, por parte de Horyzon Media. Ambos coincidieron en señalar la oportunidad del momento e importancia de este acuerdo que supone, en palabras de Matteo Longoni, una decisión estratégica. “Además de tener buenas relaciones con el equipo central y local, -no en vano son desde hace dos años la red que representa a eBay en Francia-, es una decisión estratégica, al ser Horyzon Media una marca fuerte de este sector, referencia para los anunciantes y una compañía comprometida además con el mercado español, como lo prueba la apuesta que han hecho ampliando equipos y oficina y que se está viendo apoyada con crecimiento de sus negocios, lo que revalida aún más nuestra confianza y el acierto en la
elección”.

eBay.es cuenta con tres productos verticales, Ebay Classic, Ebay Classifieds y Loquo, los tres totalmente disponibles para la planificación publicitaria a través de Horyzon Media.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir