Digital Marketing

Hotbox Sports llega a España de la mano del emprendedor Diego Martínez

diegoTras dos años investigando el mercado americano, sus carencias y ventajas, el emprendedor Diego Martínez -que cuenta a sus espaldas con una decena de proyectos online- está atrayendo, desde hace un año, a empresas americanas que quieren expandir su negocio en Europa a que dicha expansión se realice creando su sede social y utilizando los recursos –humanos y técnicos- con los que cuenta Madrid (España). Son muchas las compañías que quieren aprovechar el momento de bajos costes y de gran calidad en la producción y ven en España una oportunidad para crear su sede.

Este es el caso de Hotbox Sports, líder mundial de juegos de fantasía (Fantasy Games) en Estados Unidos,  que abre su nueva oficina en Madrid para dar servicio a sus partners en Europa, mediante alianzas estratégicas y de desarrollo, incorporando a más de 10 personas y llegando a una veintena de trabajadores en el primer trimestre.

Diego Martínez hace de puente entre estas empresas y empresas españolas para que en ambos casos generen negocio.

Para Tarek Bahou, CEO de HotBox Sports, ha sido muy importante la labor de Diego Martínez: “Con él hemos podido llegar a acuerdos con  operadores como  Diario AS, SUERTIA, MEDIASET o BWIN, grupos que antes no podíamos alcanzarlos si no fuese con un equipo dedicado y desplazado desde Estados Unidos o pagando grandes cantidades de dinero a head-hunters”, apunta.

Para Diego Martínez trabajar con empresas americanas y que éstas confíen en el negocio que se puede generar en Europa teniendo como base a España, no es más que una satisfacción y un gran paso profesional.  “No es la primera ni será la última que asesore”, comenta.

Hot Box Sports, ha llegado a concretar alianzas en 3 meses con más de 10 partners y con los primeros acuerdos con MARCA o SUERTIA portales de apuestas españoles  podremos apreciar los frutos de esta expansión en las próximas semanas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir