Digital

HOTFROG CELEBRA SU 2º ANIVERSARIO RENOVANDO SU IMAGEN

Nota de prensa:

El directorio de empresas Hotfrog perteneciente al Grupo Reed Business Information, ha celebrado su segundo año de éxito gracias a las 700.000 empresas registradas y a los más de 2.500.000 visitantes mensuales, datos que lo convierten en uno de los directorios con mayor potencial de Internet.

Su principal ventaja es aumentar la presencia en Internet de las empresas registradas sin suponer ningún coste adicional para ellas. Parte de este éxito se debe a que son los propios usuarios los que pueden editar en cualquier momento su registro, por lo que la información es de gran valor para los visitantes: descripción de la empresa con información sobre sus productos y servicios, inclusión de un enlace a su página web, información de las marcas que comercializa, notas de prensa, frases clave de áreas de productos o servicios, etc.

El orden de aparición en el ranking viene marcado por diferentes aspectos, entre los que destaca: tener notas de prensa, ofrecer datos actualizados y completos de contacto, descripción de la compañía, etc. Cuanta más información relevante aparezca en cada registro, mejor será su posición en el ranking de búsquedas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir