líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HOY GOOGLE HA LANZADO SU INTERFAZ GMAIL EN ESPAÑOL.

Nota de Prensa:

Desde hoy, países cuya lengua oficial sea el español, verán el interfaz en español, permitiéndoles interactuar más fácilmente con Gmail.
Este es el más reciente de entre los productos disponibles en español incluyendo Google Desktop Search y la nueva versión de Google Toolbar.
Comenta Georges Harik, Director de Producto de Google Inc.
«Gmail expande su interfaz hoy hasta 12 nuevos idiomas, realizando muchas mejoras en relación a como son manejados en estos nuevos lenguajes».
«Google reconoce la necesidad de comunicarse de una manera universal y por eso Gmail le sigue los pasos a la búsqueda en Google permitiendo a los usuarios elegir como interactuar con los productos de Google».
«Hoy estamos satisfechos del lanzamiento de Gmail en 12 nuevos lenguajes. Además de las recientes mejoras en acceso POP, Google esta contento de poder incrementar las opciones de sus usuarios para poder acceder a sus mensajes usando Gmail».
Los usuarios de Gmail que hablen español se van a beneficiar no solo de un interfaz en su idioma nativo, sino también de un gigabyte adicional de almacenamiento gratis, anunciado la semana pasada coincidiendo con la celebración del primer cumpleaños de Gmail.
Nuestros usuarios de correo electrónico, pueden beneficiarse ahora de más de 2 gigabytes de almacenamiento y continuaremos ofreciendo aún más a medida que transcurra el tiempo.
Aún más, incluye también otra reciente mejora que incluye acceso POP libre, reenvío automático y apoyo para la mayoría de los navegadores Web con una versión básica HTML.
Durante el pasado año, hemos estado en un proceso de continua mejora de Gmail para asegurarnos de que siga siendo un servicio Web de correo que está focalizado en el usuario, permitiéndole encontrar con facilidad los mensajes que deseen sin la preocupación de borrarlos porque están en sus límites de almacenamiento
Para más información podéis visitar http://gmail.google.com si tenéis alguna pregunta no dudéis poneros en contacto con nosotros.

 

LA PUBLICIDAD VIRTUAL LLEGARÁ A EUROPA EN MAYOAnteriorSigueinteLOS GRANDES ANUNCIANTES PREFIEREN A LAS AGENCIAS PEQUEÑAS

Noticias recomendadas