líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hoy Google podría lanzar su operador móvil

GooglePodría ser el momento del operador virtual de Google. Según informa el Wall Street Journal, hoy Google podría presentar su operador de telefonía móvil.

Aunque no se sabe mucho sobre el asunto, se aventura que la iniciativa haya sido bautizada con el nombre de «Google Wireless», y que sean Sprint y T-Mobile los operadores encargados de suministrar el acceso a redes.

Como operador, Google funcionaría como un sistema inteligente que saltaría entre las redes Wi-Fi disponibles y las dos citadas de las operadoras, para conseguir la mejor calidad para el usuario en cada momento.

Respecto al precio, se dice que los clientes pagarían por la cantidad de datos consumidos al mes, nada de tarifas planas. Y ¿sería válido para todos los smartphones? Xakata decía en marzo que el Nexus 6 es el único dispositivo compatible.

 

"Las agencias tienen que duplicar esfuerzos para alcanzar las mismas rentabilidades", G.Ginés (TBWA)AnteriorSigueinteSi se cumplen las expectativas sobre los beneficios de Facebook, la red social podría pasar a formar parte del Récord Guiness

Noticias recomendadas