Digital

Entrevista a Carlos González, de Deloitte

"Hoy los clientes lo que valoran es sentirse útiles, no un número más dentro de una compañía", C. González (Deloitte)

Carlos González López, de Deloitte, nos habla en Basecamp Madrid 2018 de todas las funciones y ventajas que proporciona la plataforma Salesforce a su empresa y clientes

"Hoy los clientes lo que valoran es sentirse útiles, no un número más dentro de una compañía", C. González (Deloitte)Salesforce, la compañía que ha revolucionado la relación entre empresa y cliente gracias a su innovador ecosistema de aplicaciones, celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema.

Además de ser el evento anual de la compañía más importante en España, este año ha batido récord de asistencia con casi 3.000 asistentes, entre los que se encuentran muchos Trailblazers, el nombre con el que se conoce a la comunidad de usuarios de Salesforce. Uno de ellos fue Deloitte, que ofreció ponencias en las que explicó el uso que hacen en la compañía de esta plataforma.

Allí, pudimos entrevistar a Carlos González López, ponente de Deloitte que actualmente participa en el desarrollo de la práctica de Salesforce dentro de la compañía y gestiona proyectos de implantación de Salesforce en el sector utilities.

El experto comenzó explicando que “Salesforce es una palanca que permite a Deloitte ayudar a sus clientes a alcanzar la transformación digital”. De este modo, la plataforma permite a la compañía agilizar y ofrecer a los clientes una inversión en le mundo digital de una forma mucho más rápida y ágil.

Respecto al cliente digital que nos encontramos en la actualidad, González aseveró que hoy en día lo que se demanda por parte del usuario es una relación mucho más ágil, dinámica y omnicanal. “Hoy los clientes lo que valoran es sentirse útiles, no sentirse un número más dentro de una compañía, por lo que necesitan una atención mucho más personalizada que la que había hasta ahora”, añadió.

Además, estableció que Salesforce es muy fácil de configurar y muy ágil, lo que proporciona grandes beneficios a los clientes. Sobre la Inteligencia Artificial, González destacó que “ya es un punto de inflexión”, y aseveró que cada vez avanzará más, hasta el punto de no poder distinguir lo que es Inteligencia Artificial y lo que no.

Además, también habló de su ponencia en este evento, que trató sobre un caso de éxito de una solución de CRM en el sector utilities. Toda una solución creada por Deloitte, y basada en Salesforce, que ha agilizado todos los procesos y facilitado los trabajos de este sector.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir