Digital

HOY SE SABRÁ POR QUÉ SE DESMAYÓ LOPETEGUI

Cuatro meses después de que Julen Lopetegui se desvaneciera mientras hablaba en un programa de televisión, el Banco Gallego presenta el “Depósito Lopetegui”.

Shackleton diseñó la campaña montada sobre el gran efecto viral que provocó esta “desgracia con suerte”, ya que el video con la caída del deportista fue uno de los hits del año en Youtube.

El 5 de junio pasado, y mientras presentaba en un programa de tv su análisis de táctica futbolística, Julen Lopetegui (ex guardameta internacional, jugador del Logroñés, Barcelona y Rayo Vallecano) se desmayó en directo en mitad del programa y mientras estaba hablando a cámara.

El vídeo de su caída comenzó a circular de forma imparable en los programas de zapping de todas las cadenas de tv y, cómo no, en los principales portales de vídeo como Youtube, My Space o Google, entre otros. Todo el mundo pudo ver el video y más de 500 mil personas lo descargaron.

Cuatro meses después, y de la mano de su agencia, Shackleton, el Banco Gallego devela la esperada respuesta con su campaña y, además, bautiza con el nombre del mismísimo jugador a su último producto financiero: el “Depósito Lopetegui”.

La campaña, de ámbito nacional, se lanzará a partir de hoy y utilizará el vídeo original del desmayo de Lopetegui; un spot rodado con el mismo protagonista que funciona como continuación del video del desmayo; anuncios en prensa, radio, e internet; acciones de marketing directo; eventos; relaciones con los medios; y materiales promocionales para las oficinas del Banco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir