líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP.COM, LA PÁGINA ONLINE PREFERIDA POR LOS CONSUMIDORES

Nota de Prensa:

HP ha sido reconocida recientemente como la empresa que mejor atención proporciona a sus clientes a través de la Web, consiguiendo la primera posición dentro del ranking realizado por «Customer Respect Group», firma consultora y de investigación de mercados con prestigio internacional. El estudio, basado en un análisis de más de 2.000 páginas Web de empresas pertenecientes a diversos sectores, muestra unos excelentes resultados para HP, tanto en satisfacción del cliente como por ser la compañía que se compromete a proporcionar la mejor experiencia online de la industria.La consultora Customer Respect Group analizó la página Web de HP durante 12 meses, con el objetivo principal de medir:

·La simplicidad (fácil navegación)

·Receptividad (rapidez de respuesta ante la demanda de información)

·Privacidad (respeto por la privacidad del cliente)

·Actitud (atención al cliente)

·Transparencia (política honesta y abierta)

·Principios (valores y respeto a los datos del cliente)HP consiguió una puntuación de 8,7 de 10, la máxima valoración de toda la encuesta. La compañía sobresale, entre otras áreas, en privacidad y en respuesta de atención al cliente, algo que impresionó particularmente con respecto al resto de las compañías del estudio ya que HP responde en tan solo una hora a los e-mails de sus clientes. El estudio completo se encuentra en:

www.customerrespect.com. Este último premio se suma a los diversos reconocimientos y estudios que demuestran cómo HP es líder de la industria en proporcionar la mejor experiencia a los clientes. Entre los últimos galardones se encuentran:

·Premio WebStar de la Asociación Profesional de Soporte y Mantenimiento por su excepcional servicio y soporte al cliente a través de la Web.

·Asociación de Profesionales del Soporte «Las 10 Mejores Web de Soporte»

·Premio a la Mejor Compañía en Privacidad otorgado por TRUSTe, organización sin ánimo de lucro líder en privacidad online, y del Instituto Ponemon, por su esfuerzo y consecución de la máxima privacidad en Internet.

"CADA VEZ CUENTA. PIENSA" SLOGAN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL DE LA FADAnteriorSigueinteEHSBRANN REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS PREMIOS IMÁN 2006

Noticias recomendadas