Digital

HP.COM, LA PÁGINA ONLINE PREFERIDA POR LOS CONSUMIDORES

Nota de Prensa:

HP ha sido reconocida recientemente como la empresa que mejor atención proporciona a sus clientes a través de la Web, consiguiendo la primera posición dentro del ranking realizado por “Customer Respect Group”, firma consultora y de investigación de mercados con prestigio internacional. El estudio, basado en un análisis de más de 2.000 páginas Web de empresas pertenecientes a diversos sectores, muestra unos excelentes resultados para HP, tanto en satisfacción del cliente como por ser la compañía que se compromete a proporcionar la mejor experiencia online de la industria.La consultora Customer Respect Group analizó la página Web de HP durante 12 meses, con el objetivo principal de medir:

·La simplicidad (fácil navegación)

·Receptividad (rapidez de respuesta ante la demanda de información)

·Privacidad (respeto por la privacidad del cliente)

·Actitud (atención al cliente)

·Transparencia (política honesta y abierta)

·Principios (valores y respeto a los datos del cliente)HP consiguió una puntuación de 8,7 de 10, la máxima valoración de toda la encuesta. La compañía sobresale, entre otras áreas, en privacidad y en respuesta de atención al cliente, algo que impresionó particularmente con respecto al resto de las compañías del estudio ya que HP responde en tan solo una hora a los e-mails de sus clientes. El estudio completo se encuentra en:

www.customerrespect.com. Este último premio se suma a los diversos reconocimientos y estudios que demuestran cómo HP es líder de la industria en proporcionar la mejor experiencia a los clientes. Entre los últimos galardones se encuentran:

·Premio WebStar de la Asociación Profesional de Soporte y Mantenimiento por su excepcional servicio y soporte al cliente a través de la Web.

·Asociación de Profesionales del Soporte “Las 10 Mejores Web de Soporte”

·Premio a la Mejor Compañía en Privacidad otorgado por TRUSTe, organización sin ánimo de lucro líder en privacidad online, y del Instituto Ponemon, por su esfuerzo y consecución de la máxima privacidad en Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir