Digital

HP CONVOCA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "TOMA CINCO"

Nota de Prensa:

Enmarcado dentro del Projecto Greenlight, conocido certamen americano de cine independiente abanderado por figuras de la talla de Ben Affleck, Matt Damon o Chris Moore, HP presenta la primera edición del Concurso Internacional de Fotografía “Toma Cinco”.

El concurso ofrece, a jóvenes talentos de todo el mundo, la oportunidad de convertirse en el fotógrafo oficial del tercer Projecto Greenlight, organizado por Miramax, y de participar en la película como extra. Asimismo, las fotografías del ganador aparecerán en un anuncio de fotografía digital de HP.

Suculentos premios

Para poder participar en el concurso “Toma Cinco”, los participantes simplemente tendrán que realizar cinco fotografías digitales que cuenten una historia e incluirlas en la página web www.hp.com/YOU. La fecha límite para participar es el 31 de marzo de 2004. Todas las fotos serán evaluadas siguiendo criterios de originalidad, ejecución técnica y capacidad narrativa. Los que reciban las mejores puntuaciones serán los seleccionados.

En mayo de 2004, HP anunciará un finalista por cada una de las siguientes cinco regiones: Asia/Océano Pacífico, Canadá, Europa/Oriente Medio/África, Latinoamérica y Estados Unidos. Sólo por ser finalistas, los cinco seleccionados ganarán un viaje, para dos personas, con todos los gastos pagados, para asistir al estreno de la película del Proyecto Greenlight. Asimismo, recibirán un lote de productos de fotografía digital HP.

La persona que más puntuación obtenga, según los criterios de la organización, resultará galardonada con el gran premio del certamen, un viaje, con todos los gastos pagados, al lugar donde se realice el rodaje de la película del Proyecto Greenlight (en cualquier país del mundo.) Y lo más importante, se convertirá en el fotógrafo oficial del film. Además, recibirá un lote de productos de fotografía digital HP para plasmar su experiencia, una formación con un fotógrafo profesional y su trabajo servirá para ilustrar un anuncio de HP.
Sobre el Proyecto Greenlight

El Proyecto Greenlight es el único concurso sobre dirección de cine, sobre documentación de series de TV y la única película producida por Miramax, LivePlanet y Bravo. Su objetivo es dar a cineastas anónimos, la oportunidad de descubrirse en Hollywood. El ganador de esta edición será anunciado a mediados de 2004 y tendrá un presupuesto de un millón de dólares para la producción de la película.

Se espera que la película comience a rodarse a finales del verano de 2004 o principios de otoño. La serie del Proyecto Greenlight, que será emitida por Bravo, será visto en más de 75 millones de hogares, a principios de 2005.

Sobre HP

HP proporciona tecnología vital para los negocios y para la vida. Las soluciones de la compañía abarcan la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión destinados a consumidores, grandes compañías y a la pequeña y mediana empresa. En los últimos cuatro trimestres fiscales, HP obtuvo unos ingresos totales de 70.400 millones de dólares. Para más información sobre HP puede consultar la página web: http:// www.hp.es.

Teléfono de atención al cliente: 902.150.151.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir