líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP IMAGEN E IMPRESIÓN DESPLIEGA EN SIMO 2003 UNA EXTENSA GAMA DE NOVEDADES

Nota de Prensa:

El Grupo Imagen e Impresión de HP (IPG) ha llevado este año hasta SIMO sus últimas soluciones de tecnología para imagen e impresión, tanto en el ámbito de la empresa como en el de consumo. Destacan especialmente los productos destinados a proporcionar impresión en color y conexión móvil para ofrecer a los usuarios las herramientas necesarias para una comunicación eficaz y avanzada.

Gracias a su manejo intuitivo, su tecnología de confianza y la accesibilidad que permiten, todos estos nuevos productos son especialmente ideales para las Pymes.

HP IPG cuenta en la presente edición con una zona de exposición de 350m2 donde, además de sus principales novedades en soluciones y productos para la empresa y el usuario particular, la compañía presenta en esta ocasión tres áreas temáticas centradas en ofrecer una simulación real de un entorno de oficina con soluciones de Imagen e Impresión-, una agencia de publicidad y fotografía digital en el área de Consumo.

Además, en el stand de HP Impresión de Gran Formato pudo apreciarse toda su oferta para los distintos segmentos de mercado vertical al que se dirige, como Arquitectura, GIS (Sistemas de Información Geográfica), Diseño Mecánico y Eléctrico, Diseño Gráfico, Centros de Impresión o Cartelería punto de venta.

También fue posible ver «in situ» la nueva tecnología «Print on demand» en el quiosco de «impresión a la carta» de HP, una réplica del mismo que ha sido instalado recientemente en la National Gallery de Londres para permitir a los visitantes ver una demo de impresión de cualquiera de las más de 900 pinturas de la colección de obras de arte de la Galería en excelente calidad, tanto en formatos Din A2 como Din A3 y A4.

Soluciones HP Imagen e Impresión para la empresa
HP llevó hasta SIMO’03 su nueva estrategia para la empresa, orientada fundamentalmente a proporcionar Color Profesional, así como a facilitar Soluciones de Imagen e Impresión que se adapten a las necesidades reales de las empresas de hoy.

Los nuevos productos de HP para el entorno empresarial facilitan una transformación de los flujos de trabajo – con soluciones y servicios– que incrementan el conocimiento y la eficacia del profesional, aumentan los procesos y la gestión de los negocios, y mejoran la eficacia del marketing. Ello conlleva un manejo de infraestructuras, integración de imagen e impresión con aplicaciones clave de negocio, personalización, customización e impresión bajo demanda en tiempo real.

Así, en el apartado de Soluciones de Imagen e Impresión destacan las nuevas series de impresoras LaserJet monocromo –como las HP LaserJet 1010, 1012 y 1015 o las HP LaserJet 1300 y 2300-, o equipos multifunción con tecnología LaserJet de HP, como los 3200 y 3300, diseñados para usuarios independientes y pequeños grupos de trabajo con necesidades avanzadas de impresión. Además, están presentes las impresoras HP láser monocromo 4200 y 5100dtn para imprimir con calidad y rapidez, a precios asequibles.

Por su parte, dentro del apartado de Color Profesional, La compañía ofrece actualmente una amplia gama de impresoras a color HP Business Inkjet y HP color LaserJet, para que las empresas puedan escoger las impresoras a color que mejor se adapten a sus necesidades. Además, HP presenta en SIMO la nueva serie de impresoras a color HP Deskjet 3500 y 3700, y muestra las HP Deskjet 5150 y 5652, también orientadas a los grupos pequeños de impresión. También, en el apartado de empresa, HP presenta sus proyectores digitales HP sb21 y xb31, así como los recientemente lanzados vp-6110 y 6120, con todas las ventajas que proporciona la tecnología DLPä.

HP CONSUMO

HP Consumo mostró una amplia variedad de productos orientados a facilitar la más avanza tecnología personal para fotografía digital a los usuarios, mediante un fácil manejo y a precios realmente asequibles.

Así, HP Consumo presentó cámaras fotográficas digitales (como las Photosmart 435, 635, 735, 935 y 945), impresoras fotográficas, de innovador diseño que permiten la impresión sin conexión a PC (como las HP Photosmart 145, 245, 7260, 7660, 7760 y 7960), escáneres ultraplanos y sencillos de utilizar (HP Scanjet 2400, 3670, 4600, 550 y 8200) e impresoras All In One (AIO) con funciones de impresión fotográfica de calidad superior (como las HP PSC 1210, 1350, 2120 y HO Officejet 4110 y 5110).

SOBRE HP:

HP es un proveedor global de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones. Las soluciones de la compañía abarcan la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión destinados a consumidores, grandes compañías y a la pequeña y mediana empresa. En los últimos cuatro trimestres fiscales, HP obtuvo unos ingresos totales de 71.300 billones de dólares. Para más información sobre HP puede consultar la página Web: www.hp.com

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas