Digital

HP PRESENTA NUEVAS IMPRESORAS COLOR QUE OPTIMIZAN LOS PROCESOS DE IMAGEN E IMPRESIÓN Y AHORRAN COSTES

Nota de Prensa:

HP presenta hoy su nueva serie de impresoras HP Color LaserJet 3500 y 3700, así como las HP Business Inkjet 2300, creadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y departamentos de grandes empresas a mejorar su productividad proporcionando trabajos profesionales en color y a la vez ahorrar costes.

Las nuevas impresoras color de HP están diseñadas para combinar dos factores fundamentales para la economía de las empresas: una gran productividad a precios realmente asequibles. Las impresoras HP Color Laserjet 3500 y 3700 aportan el beneficio de la impresión a color con resultados tan asequibles como en blanco y negro. Por su parte, las nuevas HP Business Inkjet 2300 llevan a los grupos de trabajo la posibilidad de imprimir en color documentos en diferentes soportes a precios sin competencia.

“En el escenario actual tan competitivo, las pequeñas y medianas empresas están entendiendo que es el mejor momento para introducir el color en sus negocios. No solamente produce beneficios, sino que mejora notablemente su imagen y les ayuda a diferenciarse de su competencia”, dijo Federico Palacios, Responsable de Impresoras Láser Color de HP en España. “Por esta razón, y porque sabemos que las impresoras de color de HP aportan ventajas competitivas, desarrollamos productos con altas prestaciones asequibles a pequeños grupos de trabajo”.

IMPRESORAS HP COLOR LASERJET 3500 Y 3700

Son dos impresoras de tecnología láser color de fácil instalación, así como de uso y mantenimiento sencillo. Por su avanzado mecanismo interno, proporcionan unos resultados con la calidad y nitidez de la impresión profesional. Ambas están diseñadas específicamente para que la tecnología de color láser sea cómoda, y ahorre tiempo y costes.

Disponen de un fusor de inicio instantáneo y su velocidad de impresión alcanza las 12 páginas por minuto –HP Color Laserjet 3500- y 16 páginas por minuto –HP Color Laserjet 3700. Todo ello hace de estas impresoras una herramienta fundamental de los pequeños grupos de trabajo a los que a su vez proporcionan un mayor valor añadido a su inversión.

Además, cuentan con cartuchos de impresión HP Smart de excepcional calidad, fáciles de usar y de reemplazar, que aportan igualmente efectividad en los costes de impresión para unos resultados con la mejor relación calidad/precio.
HP Color Laserjet 3500 está basada en host para correr en entornos de sistema Windows y Mac, mientras que HP Color Laserjet 3700 es una impresora con lenguaje PDL para soportar todos los sistemas operativos.

IMPRESORA HP BUSINESS INKJET 2300

La nueva serie de impresoras HP Business Inkjet 2300 puede ser compartida por grupos de hasta 8 usuarios gracias al servidor de impresión interno HP Jetdirect EIO. Cuentan con una velocidad de impresión de hasta 26 páginas por minuto, -en su modo blanco y negro-, y hasta 22 páginas por minuto en color, proporcionando unos resultados de gran calidad profesional incluso en documentos de marketing (como folletos, catálogos o impresos especiales).

Entre sus principales características, destacan los cartuchos de tinta individuales de alta capacidad (hasta 1.750 páginas), su tecnología de precisión Photoret III o dpi optimizado hasta 4.800 x 1200, así como la pantalla de fácil lectura LCD para controlar todas las funciones de la impresora.

Por último, es compatible con los principales sistemas operativos y permite la posibilidad de utilizar diferentes soportes de impresión a distintos formatos (A4, A5, A6 y B5) para manejar una impresión en color de calidad inmejorable con un bajo coste de propiedad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir