líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP REFUERZA SU "ESTRATEGIA COLOR"

Nota de Prensa:

Con el lanzamiento de la nueva HP Color LaserJet 9500, HP ha reforzado su «Estrategia Color» orientada al mundo de la oficina y los estudios profesionales. La nueva familia de impresoras láser color completa la extensa gama de «soluciones color» que incluyen equipos diseñados para cubrir las diferentes necesidades de los distintos entornos de trabajo, desde la oficina personal a las áreas departamentales y corporativos.

La gama incluye sistemas en color basados en tecnologías InkJet, DeskJet y LaserJet que se distingue por su elevada velocidad y rendimiento, máxima calidad y bajo coste.

La segmentación de mercado de la Estrategia Color de HP contempla tres niveles de prestaciones dirigidos a cuatro entornos bien diferenciados: «Personal office»; Pequeños grupos de trabajo –de 2 a 8 personas-; Grupos de trabajo –de 6 a 20 personas-; y equipos departamentales de más de 15 usuarios.

En total, la «línea color» de HP para la oficina incluye un total de 17 familias de productos a las que en breve se añadirán dos nuevos equipos láser, de niveles de «entrada» y de «valor», dirigidas a los pequeños grupos de trabajo.

IMPRIMIR EN EL PROPIO ÁMBITO DE TRABAJO

HP ofrece una respuesta segura y eficaz a los profesionales con soluciones de impresión adaptadas a sus necesidades concretas de trabajo. La compañía cuenta con la gama de impresoras a color más amplia y avanzada del mercado, diseñada para facilitar un importante ahorro de costes y ofrecer una amplia gama de posibilidades.

EL COLOR EN LA OFICINA

El color encierra unas enormes posibilidades de uso, como puede ser la ayuda a comunicar ideas de manera efectiva. El poder de marca y de comunicación que proporciona la impresión a color, son actualmente dos factores fundamentales para un mercado competitivo en crecimiento.

Para todas las organizaciones comerciales, usar el color en comunicaciones con partners, clientes y empleados es esencial para hacer que los negocios despunten de sus más inmediatos competidores.

HP conoce estos parámetros de ahí que apueste por soluciones en color innovadoras que permitan dar respuesta a los usuarios para proporcionarles documentos con color de calidad y acabado profesional, a precios realmente asequibles.

ÉXITO A TODO COLOR

El compromiso de HP con los profesionales se orienta a darle una respuesta a sus necesidades de impresión en color con las mejores condiciones de calidad-precio-prestaciones.

Su objetivo es colaborar en el aumento de la competitividad de sus negocios a partir de la excelencia en las presentaciones. Las investigaciones prueban que el color ayuda a informar a compañeros de trabajo y posibles clientes, diferenciándose de otras formas de comunicación y aumentando las posibilidades de transmitir los mensajes.

La impresión en color es una poderosa herramienta de organización y optimización de la documentación interna y externa de las compañías.

La estrategia de HP para la impresión en color se basa fundamentalmente en mejorar la funcionalidad de sus acabados, conseguir un rendimiento mayor de éstos y reducir al máximo posible los costes de impresión.

FUNCIONALIDAD DE ACABADOS Y ALTO RENDIMIENTO

La nueva gama de impresoras láser color HP ofrece la misma velocidad y simplicidad que las impresoras monocromas, al tiempo que facilita una flexibilidad más creativa.

Por su parte, el manejo y mantenimiento de las impresoras de inyección de tinta nunca antes fue más fácil. Los avances tecnológicos mejorados de HP ofrecen soluciones de impresión que se adaptan a todos los presupuestos, producen impresiones de alta calidad y alcanzan una la rapidez de última generación.

Gracias a HP hoy resulta rentable equipar a un grupo entero de empleados con lo mejor del mercado. Las soluciones de HP permiten imprimir más de 30.000 páginas, obtener una sólida estructura de red y conseguir una importante reducción de costes y tiempos de inactividad, valores fundamentales que ayudan a sacar mayor rendimiento a las máquinas y obtener resultados inmediatos de negocio.

NEGOCIO EN COLOR

En los últimos años, HP viene trabajando en cubrir la demanda de la impresión en color y ayudar a los usuarios a vencer cualquier barrera de entrada con impresoras de fácil manejo a precios permisibles.

«No deberíamos hablar de las impresoras a color y en particular, del uso del color en los documentos como un concepto «extraño»; el color debería ser una parte habitual del trabajo», afirma Federico Palacios, Colour Category Manager HP España.

HP identifica y resuelve los obstáculos que frenan la expansión de la impresión en color: velocidad, mantenimiento, costes, etc., con una oferta completa y escalable que se caracteriza por disponer de la tecnología más avanzada en cada segmento, las más altas prestaciones y el mejor coste operativo. Una oferta que hace realidad la impresión profesional en color dentro de las empresas.

SOBRE HP

HP proporciona tecnología esencial para los negocios y para la vida. Las soluciones de la compañía abarcan la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión destinados a consumidores, grandes compañías y a la pequeña y mediana empresa.

En los últimos cuatro trimestres fiscales, HP obtuvo unos ingresos totales de 70.400 millones de dólares.

Para más información sobre HP puede consultar la página web: http://www.hp.es.

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas