Digital

HP y Google vuelven a los años 80 para promocionar un portátil de 279 dólares

hpEl nuevo HP Chromebook 11 ha llegado al mercado acompañado de un divertidísimo spot con un aire retro que ya ha encandilado a más de un millón de internautas.

El gigante Google se ha unido a la gran compañía tecnológica HP para crear un spot de un minuto de duración que hará suspirar a los más nostálgicos con pequeños recortes de series míticas como Asterix o Wallace & Gromit.

El rítmico spot nos muestra las características del ordenador portátil, creado por el tándem HP-Google, de la mano de populares personajes que reinaron el mundo de la televisión y los cómics durante los años 70 y 80.

La estética del spot es de lo más juvenil y el acompañamiento musical ayuda a implantar mucha energía: “Move Your Feet” del dúo popero danés Junior Senior.

El precio del ordenador portátil promocionado en el original spot con aire ochentero tiene un imbatible precio de 279 dólares, lo cual explica el lema del spot y de la campaña: “para todos”.

El anuncio que en Estados Unidos ha sido emitido en televisión, tan sólo puede verse a través de YouTube en el resto del mundo, e incluso ha sido traducido a otros idiomas como el alemán gracias a la gran acogida del original y divertido spot.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir