Digital

HTC presenta su nuevo modelo Desire 310 con las máximas prestaciones en su gama

HTC Desire 310HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, ha presentado el nuevo HTC Desire 310 con capacidad multi-tarea sin interrupciones, una navegación más ágil y creación de vídeo de forma más sencilla a un precio altamente competitivo. Un sofisticado diseño en azul marino, la integración de un potente procesador de cuatro núcleos, y las tecnologías HTC BlinkFeed y Video Highlights, convierten al HTC Desire 310 en un smartphone ideal para aquellos que buscan un teléfono asequible sin renunciar a las prestaciones más populares del aclamado HTC One.

“Hoy en día todo el mundo quiere un smartphone que se ajuste a sus necesidades, sin importar si es un buque insignia o un modelo de gama básica”, afirma Peter Chou, CEO de HTC. “La última incorporación a nuestra reconocida gama Desire combina un potente procesamiento y unas características premium a un precio accesible, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible en esta categoría”.

Con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, el HTC Desire 310 puede hacer frente a cualquier necesidad sin importar cómo utilizar el teléfono. Su excepcional rendimiento está garantizado tanto si se quiere una navegación fluida como unos gráficos de calidad en vídeos y juegos, o simplemente con la posibilidad de moverse entre múltiples aplicaciones.

La reconocida pantalla de inicio HTC BlinkFeed, introducida por primera vez en el HTC One, permite personalizar las secuencias de contenido para llevar directamente a la pantalla de inicio las noticias más relevantes en tiempo real y las actualizaciones de las redes sociales. A través de la pantalla de 4,5 pulgadas, el HTC Desire 310 permite disfrutar de un vistazo y de forma más rápida la información de los medios y redes sociales que más interesen.

Gracias al modo de Lectura Offline, ahora es posible visualizar artículos desde el feed personal, extraídos de más de 20.000 artículos diarios de los más destacados medios del mundo, siendo así una opción ideal para aquellos que tengan una tarifa de datos limitada. Se pueden añadir hasta 120 artículos a la lista de lectura cuando se esté conectado a una red WiFi y acceder a ellos más tarde para disfrutar de la lectura sin consumo de datos.

Con el HTC Desire 310, las fotos y vídeos pueden convertirse de forma automática en un álbum profesional con los mejores momentos. Tan sólo hay que elegir las fotos tomadas con la cámara de 5MP del HTC Desire 310, colocarlas en la secuencia preferida y elegir la música y efectos favoritos para crear vídeos impresionantes y compartirlos con los amigos y familia a través de las redes sociales.

El nuevo HTC Desire 310 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos en España a lo largo del mes de abril.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir