Digital

HTTPCOMUNICACIÓ DESARROLLA LA PIEZA CREATIVA INTERACTIVA DEL NUEVO HALITA SPRAY

Nota de Prensa:

Para el lanzamiento del nuevo formato del producto Halita, Dentaid sigue apostando por la comunicación interactiva para dar a conocer sus productos y potenciar la comunicación con profesionales y clientes finales.

Nuevamente, Dentaid sigue confiando la realización de las piezas interactivas a httpcomunicación; en esta ocasión en formato banner adaptado y con un microsite dedicado, reforzando la comunicación del site corporativo, con el objetivo de presentar el nuevo formato de bolsillo de Halita Spray.

A partir de ahora, con este nuevo formato, más pequeño que el anterior, es posible tener “Un Aliento fresco 24 horas”. Para ello, se comunican dos conceptos básicos de la higiene buco-dental:
1. La halitosis tiene solución.
2. HALITA es el primer tratamiento científico para el control de la halitosis oral, cuya finalidad es tratar el mal aliento en lugar de disimularlo como hacen caramelos, chicles, gotas y sprays mentolados presentes en el mercado

¿Como saber si tengo mal aliento? ¿Cuales son las causas del mal aliento? ¿Como obtener 24 horas de aliento fresco? Dale un respiro a tu aliento con Halita Spray.

A través de estas cuestiones claras, Dentaid ofrece en el microsite respuestas y soluciones para una cuidada higiene bucal.

La acción se ha creado teniendo en cuenta que la campaña está planificada en webs de contenido 100% dedicado a la salud bucal.

La pieza web, en formato microsite de 750×400, está estructurada con tres secciones encargadas de recibir al usuario en función de aquello que ha sido el detonante de su interés. Las tres secciones vienen tituladas con afirmaciones que igualmente buscan confirmación para salir de dudas y recabar información.

Todo el mes de mayo, la campaña estará presente desde la web de la compañía www.dentaid.com.
Información corporativa de la marca:
DENTAID es una empresa líder en el sector de la higiene bucal que se fundó en 1980. Se creó con un claro objetivo: la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por la placa bacteriana dental, ya fuera por métodos físicos, químicos o biológicos. En otras palabras, mejorar la salud bucal de la población mediante las mejores soluciones avaladas tanto por el dentista como por el farmacéutico y reconocidas por el consumidor.

Hoy en día es una compañía líder en higiene bucal de reconocido prestigio internacional, liderazgo que se reafirma constantemente con los trabajos de investigación que se llevan a cabo en las principales universidades europeas y americanas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir