Digital

HTTPCOMUNICACIÓ TRAE "DINERO DIRECTO" A INTERNET

Nota de Prensa:

COFIDIS estrena una nueva página web, desarrollada por httpcomunicació, para ampliar el servicio al cliente y cubrir la demanda de contratación de servicios financieros a través de Internet.

De esta manera, se ha preparado un nuevo proyecto interactivo que amplia y optimiza la relación que
establecen con la marca los usuarios y clientes. El resultado ha sido una web rápida, sencilla, cómoda y a la medida de estos clientes que demandan una información clara y directa.

En esta ocasión, nuevamente, la política de innovación de COFIDIS para facilitar el acceso a toda su oferta de productos y servicios, se ha visto reflejada en www.cofidis.es, una web optimizada para obtener, en solo tres breves pasos, un crédito al instante con cualquiera de los productos que ofrece al internauta: Vidalibre, Direct-Cash y DineroYa.

Destacar la mejora del área de Atención al Cliente. A partir de ahora será todavía mucho más fácil contactar con todos y cada uno de los departamentos de COFIDIS.

Además, el nuevo site cuenta con nuevos contenidos y servicios, como la suscripción al boletín de la marca, para estar al día de todas las novedades. Y para los que estén interesados en unirse a un equipo humano de más de 300 personas, la sección de “Únete a Cofidis” para conocer sus últimas ofertas.

Se ha aprovechado el cambio de año para publicar el nuevo site y empezar el 2005 con una renovada
presencia en Internet, después de que en 1999 empezaran su andadura en este medio, para estar al
lado de todos sus clientes. Pero en el transcurso del presente año, todavía se esperan más novedades a destacar de www.cofidis.es

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir