Digital

Hulu (de la mano de Samsung) lanza su aplicación de realidad virtual

HuluHulu es una aplicación para ver contenido en streaming a través de internet capaz de plantarle cara a la mismísima Netflix. En sus inicios, se hizo famosa alrededor del mundo gracias a su amplia oferta de contenidos y su módico precio, más tarde se asentó en el mercado gracias a servicio Hulu Plus y ahora busca triunfar por encima del resto apostando por la realidad virtual.

De esta manera, la plataforma ha comenzado a promover una serie de contenidos exclusivos de 360º a través de su aplicación y a diferencia del resto de servicios de streaming que ya utilizan este servicio, ofrece muy buena calidad mostrando su contenido con una resolución "cerca de 4k".

Como no iba a ser menos, los usuarios necesitarán tener unas Samsung Gear VR para poder disfrutar de este servicio. Y tan solo eso. Aunque a muchos les haya sorprendido, la compañía ha decidido lanzar este servicio no solo para su aplicación premium Hulu Plus, sino también para todos aquellos que disfrutan de la plataforma gratuita.

Los proveedores que se han apuntado a esta acción son de lo más variopinto, lo cual favorece aún más a la aplicación por su diversidad en cuanto al contenido. Entre ellos encontramos a Showtime Networks, Viacom, Ryot, o el canal de National Geographic, entre otros tantos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir