Digital

Hulu apuesta por más contenidos y más plataformas

El portal estadounidense de vídeos gratuitos Hulu se lanza ahora al ruedo de los contenidos de pago con Hulu Plus. Contratando este servicio por sólo 9,99 dólares al mes, el usuario tendrá la posibilidad de ver las temporadas completas de sus series favoritas y lo podrá hacer desde múltiples plataformas: desde el ordenador, desde los televisores Samsung con servicios integrados de internet y televisión, desde el iPad y desde el iPhone.

Hulu se fundó en Estados Unidos en 2008 y se financia íntegramente con publicidad. La oferta gratuita de la web no sufrirá cambios. Así lo asegura Jason Kilah, CEO de la compañía.

En su fase inicial, el servicio de suscripción Hulu Plus se ofertará únicamente a determinados usuarios del portal. Cuando el sistema madure, estará abierto a todos los internautas estadounidenses.

Por otra parte, Hulu está trabajando para que su nuevo servicio de contenidos de pago sea accesible también en el futuro a través de PlayStation 3. Entre sus planes, figura también la consecución de más licencias de programas de televisión y la expansión a otros países.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir