Digital

Hulu celebra “Huluween” con una campaña de temática de terror

Hulu celebra su particular "Huluween" con una buena dosis de contenidos terroríficos

Quedan apenas unos días para que se celebre en todo el mundo la noche más terrorífica del año: Halloween. Esta fecha es aprovechada por cada vez más marcas para lanzar campañas especiales con temática de terror.

Este año, la compañía de streaming Hulu, ha querido hacerlo por todo lo alto haciendo lo que mejor sabe: contenidos.

Se trata de una extensa campaña que celebra "Huluween" con la serie "The House" formada por 6 vídeos cortos de alrededor de 7 minutos, vídeos de realidad virtual o entrevistas con actores y creadores del cine de terror.

“La gente tiene una idea por defecto de qué es la televisión y en Hulu tenemos una oportunidad para redefinirlo. Como parte de nuestra filosofía de desarrollar nuevas formas de contar historias, queríamos definir nuevas experiencias para los fans”, explica John S. Couch, vp of experience design de Hulu.

Asimismo, la compañía ha creado varios vídeos de larga duración en los que se muestran diferentes escenarios de temática de Halloween y que son, según Hulu, el perfecto escenario para una fiesta en esta época del año.

Esta campaña continuará activa hasta finales de este mes y la compañía ha asegurado que realizará otras a lo largo del próximo año con diferentes temáticas estacionales y con el punto de mira puesto en posibles colaboraciones con marcas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir