Digital

Hulu.com estudia su salida a bolsa

Hulu.com estudia su salida a bolsaEl portal estadounidense de vídeos online Hulu.com prepara su aterrizaje en la bolsa, donde el valor de la compañía estaría estimado en más de 2.000 millones de dólares (1.570 millones de euros), informa The New York Times.

Hulu.com mantiene en la actualidad conversaciones con varios bancos de inversión con la intención de salir a bolsa este mismo otoño, según aseguran fuentes cercanas a la empresa en declaraciones a The New York Times.

NBC Universal posee un tercio de Hulu.com, la web más popular en Estados Unidos para ver series de televisión. Hulu.com es también propiedad de News Corp y Walt Disney.

El portal, directo competidor de YouTube, registró unos ingresos de aproximadamente 100 millones de dólares el año pasado e iba camino de repetir el mismo resultado a mitad de este año, afirma The New York Times.

El pasado mes de julio, Hulu.com presentó un nuevo servicio de suscripción de pago para ver series y películas en teléfonos móviles, consolas, televisores y ordenadores, y con el que pretende llegar a un equilibrio entre los modelos de pago y los apoyados en anuncios.

La compañía no se ha pronunciado aún sobre su supuesta salida a bolsa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir