Digital

El huracán Netflix llega a España dispuesto a seducir al público con una suculenta oferta

netflixYa es oficial, Netflix ha llegado a España y lo hace vistiéndose de gala para la ocasión. De la mano de su cofundador y CEO, Reed Hastings y del chief content officer, Ted Sarandos, la compañía ha querido presentar el servicio en streaming online que finalmente ha aterrizado en nuestro país tras retrasarse más de lo esperado.

Para dar a conocer todos los detalles de la oferta que la compañía ofrecerá a los usuarios españoles no han querido faltar al evento algunas de los protagonistas de las principales series originales de Netflix.

Actores como el español Miguel Ángel Silvestre y Daryl Hannah de "Sense8", Taylor Schilling de "Orange is the new black", Krysten Ritter de "Jessica Jones", Will Arnett de "Bojack Horseman" y Steve DeKnight de "Mavel’s Daredevil" han estado presentes en la puesta de largo del servicio que promete irrumpir con fuerza en el mercado audiovisual español.

Con precios más que competitivos, con una tarifa mínima de 7,99 euros al mes, Netflix ofrece a sus suscriptores una gran variedad de opciones de visionado pudiendo elegir desde los contenidos, el idioma o la calidad de imagen y sonido.

"Netflix es un lugar al que los usuarios acuden para relajarse y queremos que sea un servicio conocido por todos por eso lo ofrecemos gratuito durante un mes", afirma Reed Hastings, CEO de Netflix.

La amplia oferta de títulos incluyen las series y películas originales de la compañía, aun sin estrenar en España, así como otros títulos de Hollywood, producciones españolas como "Tres metros sobre el cielo" o el "Ministerio del tiempo"y una variada oferta de programación infantil.

"Queremos invertir en España y en producciones españolas", asegura Hastings. Además, la compañía continúa su apuesta por el contenido original "Tenemos 22 series en producción actualmente”, afirma Ted Sarandos y añade que los contenidos de la plataforma “están pensados para el público. Son creados por los mejores storytellers del mundo para una audiencia global".

Los usuarios tendrán además la posibilidad de elegir la modalidad de audio y es que Netflix ofrece sus contenidos doblados al castellano y en versión original subtitulada. Muchos de los títulos están disponibles en alta definición y sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1 y algunos se ofrecerán en Ultra HD 4K.

netflix gente

Los contenidos de Netflix podrán ser visualizados en numerosos dispositivos como smartphones, tabletas, ordenadores o consolas sin límite de tiempo ni lugar. Además, cualquier usuario tendrá la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de los contenidos de la plataforma durante un mes tan solo registrándose en la página web de Netflix.

Esto supone una muestra más de la transformación que ha supuesto la irrupción de Netflix en el panorama audiovisual internacional y que llega al mercado español dispuesto a marcar la diferencia. "Nuestro objetivo es llegar a un tercio de los hogares españoles en 7 años", apunta Hastings y pretenden hacerlo no solo a través de la producción internacional sino también de contenido original local, “estamos en conversaciones con productores españoles para crear series nacionales en español", añade Sarandos.

El huracán Netflix viene dispuesto a desplegar todo su potencial en el mercado español con precios competitivos, amplia oferta para todos los públicos y la mejor de las calidades. Una gran alegría para los binge watchers y una verdadera amenaza para las televisiones nacionales.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir