Digital

hybris desembarca en España

hybris, líder en la venta de software de comercio multicanal, ha anunciado su próxima llegada a España. La multinacional alemana con sede en 14 países en todo el mundo, pondrá a disposición del mercado local su amplia experiencia en el campo del comercio electrónico multiplataforma.

La solución de hybris, totalmente personalizable, viene avalada por sus 400 clientes, entre ellos Procter & Gamble, Reebook, Auchan, Nestlé, Vente-Privée o Nikon. La compañía es responsable de proyectos tan destacados como la plataforma de venta online global de Nespresso y H&M. La colaboración con grandes marcas es un reflejo de la capacidad tecnológica de hybris, que también cuenta con productos para empresas de pequeño y mediano tamaño. Además, la prestigiosa empresa de investigación Gartner ha calificado a hybris como uno de los mejores proveedores del mercado, situando a la compañía en la categoría de big player en su llamado `cuadrante mágico´ en 2011.

“España es un mercado estratégico en el que la venta online está cobrando cada vez más importancia y la necesidad de nuevos competidores se hace patente”, ha afirmado Eric Chemouny, vicepresidente de hybris para el Sur de Europa y Latinoamérica. “Nuestro posicionamiento como única empresa especializada en el ecosistema de la venta multicanal nos convierte en expertos y nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes cual sea su canal de venta. Ofrecemos una solución ágil y flexible, perfecta para desarrollar estrategias tanto en pymes como en grandes empresas. Nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con el galardón de E-Commerce Award 2011 en tecnología, otorgado por los profesionales del sector“.

Planes para 2012
hybris busca reforzar su posición en 2012 e imponerse como la solución integrada líder de comercio multicanal. `hybris Multichannel Suite´ cubre las necesidades de toda clase de proyectos que las empresas quieran desarrollar. Y gracias a `hybris Multichannel Accelerator´, la compañía puede adaptarse a los cambios constantes en la actividad de las empresas, generando nuevas soluciones o adecuando las ya existentes a las nuevas demandas. hybris Multichannel Accelerator permite a las empresas poner en marcha soluciones multicanal en menos tiempo y con un coste menor, posibilitando que se beneficien de un crecimiento estratégico en todos los canales y los lugares del mundo.
Para conseguir sus objetivos en el mercado español, hybris tiene previsto aumentar de manera significativa sus activos, fortalecer los vínculos con sus partners y proseguir con su estrategia expansiva tanto en el sector B2B como en el de B2C, ya que hybris propone soluciones modulables y adaptables para cada mercado en particular.

Su estrategia pasa por trabajar con las principales consultoras especializadas en la integración de sistemas, así como con integradores locales más pequeños con un buen conocimiento del mercado del comercio multicanal y del e-commerce y que sean capaces de desarrollar proyectos con un periodo más corto de lanzamiento al mercado.

“Las estrategias de venta multicanal son ya un hecho consolidado para las compañías B2C, y comienzan a serlo de manera inevitable en para las empresas dedicadas al B2B. Nuestra ambición es ofrecer soluciones alternativas a las tradicionales”, ha añadido Chemouny.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir