líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HYPERION WEBSITE ANALYSIS SUITE IDENTIFICA, ATRAE Y MANTIENE A LOS CLIENTES DE LA WEB

Nota de prensa original:

Hyperion, primer fabricante mundial de aplicaciones analíticas, ha lanzado al mercado Hyperion WebSite Analysis Suite, una nueva solución que permite analizar, identificar y atraer a los “visitantes” de las páginas web de una determinada empresa, convirtiéndolos en clientes, a la vez que incrementa la efectividad del proceso de marketing y las funcionalidades de la página web.

Según Katrina Díaz, Directota General de Hyperion Iberica, “Gracias a su capacidad de análisis avanzado, Hyperion WebSite Analysis Suite permite a los ejecutivos entender los comportamientos más comunes de los visitantes de sus páginas, sus hábitos más repetidos, la duración de la “visita”, la efectividad de su página web y los puntos de entrada y salida de los futuros clientes. Su principal misión es ofrecer conocimiento sobre los usuarios de la página web de la empresa para que puedan atraerlos como clientes y, lo que es fundamental, mantenerlos como tal. Su objetivo es primero identificarlos, después atraerlos y después mantenerlos.”

El nuevo producto de Análisis CRM de Hyperion da un mayor nivel de “e-intelligence” a la organización mediante el estudio de los clicks y de las páginas web más visitadas. Asimismo, la herramienta permite optimizar la experiencia on-line de los usuarios, mejorar la estrategia diseñada para el entorno web y las iniciativas de marketing on-line, y maximizar la efectividad de las páginas recuperando rápidamente la inversión hecha. La nueva solución estudia cuánto tiempo y con qué frecuencia permanecen los visitantes en las páginas, asimismo, se puede comprobar la eficacia de sus páginas comparándola con los ingresos de otras webs y con los que visitan estas últimas.

Hyperion WebSite Analysis Suite ya está disponible y es compatible con Windows NT, Windows 2000, IBM AIX y Sun Solaris, así como Microsoft y Netscape.

Sobre Hyperion

Líder mundial en aplicaciones de software analítico, Hyperion Solutions Corporation (Nasdaq: HYSL) ofrece a los usuarios de hoy, la capacidad y medios para alcanzar el éxito y cubrir sus necesidades de control y optimización de su negocio, gracias a su software, servicios y colaboradores. Más de 6.000 organizaciones en todo el mundo usan la gama de soluciones de software analítico, que incluyen las herramientas y la tecnología OLAP y las aplicaciones analíticas estándar más vendidas del mercado. Los clientes de Hyperion suponen más del 60% de las compañías incluidas en la lista Fortune 100 y más del 40% de las organizaciones de la lista Financial Times European Top 100. Además, más de 350 empresas líderes en almacenamiento y gestión de datos, herramientas OLAP, servicios, ERP, aplicaciones estándar, y colaboradores, amplían el valor de los productos y servicios de Hyperion ofreciendo un máximo de flexibilidad y posibilidades de elección a sus clientes. Con base en Sunnyvale, California, la compañía tiene oficinas en 26 países. La Información sobre los productos y servicios de Hyperion está disponible en:
http: //www.hyperion.com, o en info@hyperion.com.

Para más información, o para obtener una imagen de Hyperion WebSite Analysis Suite, por favor llamar a:

GPS Imagen y Comunicación
M. José Álvarez (mjalvare@nova.es)
Patricia Gómez (patricia.gomez@gpscom.com)
Los Madrazo, 26, 28014 Madrid
Tel: 91.531.55.30

 

IBAZAR.ES SERÁ LA PRIMERA WEB DE SUBASTAS ON LINE QUE SE ABRE A LOS ANUNCIANTES
Anterior
SigueinteEEUU PIERDE TERRENO EN INTERNET

Noticias recomendadas