Digital

I-NETWORK PASA A LLAMARSE ANTEVENIO

Nota de Prensa:

El cambio pretende unificar, bajo el nombre ANTEVENIO, la imagen de los servicios de publicidad y de respuesta directa que la compañía ofrece, de tal forma que nuestros clientes y nuestros partners perciban una imagen acorde con el importante crecimiento y transformación experimentados en los últimos años.

ANTEVENIO, , término que procede del latín y que significa anticiparse, ha sido elegido por su capacidad para describir la labor que se viene realizando: adelantarse a los acontecimientos superando las expectativas de los clientes.

El nuevo nombre supone una actualización de la identidad corporativa pero no una ruptura con el pasado. Las distintas divisiones y empresas del GRUPO ANTEVENIO, utilizarán un logo similar al que había venido empleando hasta ahora I-NETWORK pero con una imagen más moderna y ágil.

Por tanto, el nombre ha cambiado, pero el negocio seguirá dividido en las mismas tres importantes áreas en las que se venía desarrollando hasta ahora:

Antevenio Media, , división de Medios Digitales, líder independiente en España con más de cien websites distribuidos en una docena de canales temáticos.

Antevenio Direct, división de Respuesta Directa, propietaria de tres destacadas bases de datos de permission email marketing (www.correodirect.com, www.solicitados.com, www.europermission.com). Líder en segmentaciones de calidad en el sector del email marketing con permiso y un importante actor en esta área para el mercado hispano de los Estados Unidos, para Latinoamérica y para la Europa mediterránea.

Centrocom, Compañía especializada en lead management y en respuesta directa. Fundada en 1995, es sin lugar a dudas, la compañía con mayor experiencia en lead management en España y una de las pioneras en el sector del Marketing Online.

Con la nueva denominación ANTEVENIO, la compañía espera continuar su crecimiento alcanzando en 2005 unas ventas y un resultado récord.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir