Digital

IAB BUSCA UN ENFOQUE CREATIVO EN SU REVISIÓN DE LOS BANNERS

Interactive Advertising Bureau (IAB) quiere que las agencias creativas participen en la transformación del banner en un formato más atractivo en Estados Unidos. El trabajo de revisión va más allá de cuestiones como formatos y métricas.

Esta estrategia podría servir para conjugar los intereses de los sitios web y los anunciantes, que aspiran a la eficacia, los primeros en la venta de espacios publicitarios y en sus métricas; los segundos, muchos de los cuales consideran al banner un formato ineficaz, en sus cifras de ventas, conversión o clics.

Así, el trabajo del Ad Sizes Working Group, que se ocupa de los formatos, contará este año con un nuevo punto de vista, aportado por las agencias creativas que quieran participar en este grupo de trabajo. Para atender a las agencias, IAB ha creado una mesa asesora con representantes de medios y creatividad.

Esta iniciativa constituye el segundo intento de contar con las agencias creativas, después de que el grupo asesor creado en 2003, con Universal McCann, MPG/Media Contacts y MediaVest en sus filas, se disolviera, según informa el medio especializado ClickZ.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir