Digital

IAB E INFOADEX LLEGAN A UN ACUERDO PARA UNIFICAR LOS DATOS DE INVERSIÓN PUBLICITARIA

La Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) e InfoAdex han llegado a un acuerdo por el cual IAB Spain aportará su dato de Internet al Estudio de InfoAdex para complementar la información de este medio.

El objetivo es centralizar las fuentes de información para ofrecer datos homogéneos y útiles al mercado, ayudando a todos los actores del sector que basan sus decisiones de negocio en fuentes de inversión.

En consecuencia, InfoAex adelantará la cifra de inversión en medios interactivos teniendo a IAB Spain como fuente adicional de información, mientras la propia IAB, a posteriori, explicará los detalles de su estudio sobre la inversión en el sector online.

Ambos informes son herramientas de referencia en el sector publicitario. Por una parte, InfoAdex es el principal estudio de análisis de la inversión publicitaria en todos los medios y, aunque hasta la fecha ofrece datos de inversión online en formatos gráficos, no lo hace para otras formas publicitarias como los enlaces patrocinados en buscadores, email marketing, mobile marketing y wireless.

Por otra parte, el informe de IAB Spain es la principal fuente de información en cuanto a medios interactivos se refiere, aportando datos sobre dichos formatos. Ambos pretenden unificar criterios y ofrecer un dato único de la inversión en medios interactivos.

InfoAdex presentará su Estudio el próximo martes 4 de marzo y días más tarde, el martes 11 del mismo mes, lo hará IAB Spain.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir