líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAB EUROPE Y EIAA SE ALÍAN PARA UNIFICAR LAS MÉTRICAS ONLINE

Interactive Advertising Bureau Europe (IAB Europe) y European Interactive Advertising Bureau (EIAA) han emprendido una iniciativa conjunta para desarrollar directivas válidas internacionalmente, que regulen la medición de audiencias en internet.

El proyecto, llamado Measurement of Interactive Audience Project (proyecto de medida de las audiencias en internet), Proyecto MIA, de EIAA e IAB Europe analizará las demandas de anunciantes y agencias en relación con la planificación de medios. Además se examinarán los distintos métodos de medida de audiencias en internet, para ver si se adaptan a dichas necesidades.

El proyecto MIA permitiría contar con una evaluación independiente de los métodos de medida, que determinaría qué métodos son válidos y fiables tanto a nivel local como internacional.

El director del proyecto es René Lamsfuβ (director de estudios de mercado de United Internet Media, miembro de IAB Deutschland y presidente del grupo de trabajo alemán en investigación online (Arbeitsgemeinschaft Online-Forschung – AGOF). El responsable del proeycto en IAB Europe es Thomas Fuhr, director ejecutivo de ventas en United Internet Media.

NUEVOS CANALES, NUEVOS BENEFICIOSAnteriorSigueinteNACE EN ESPAÑA UN NUEVO CONCEPTO DE REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

Noticias recomendadas