Digital

IAB-SPAIN CUMPLE 70 ASOCIADOS

NOTA DE PRENSA:

El sector de la publicidad y el marketing interactivo continúa con su imparable desarrollo. Este crecimiento se refleja en la Asociación que representa a este mercado en España, el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) como fiel termómetro de la situación online en nuestro país.

Desde principios de año, IAB Spain ha pasado de 52 compañías asociadas a las 70 actuales, lo cual significa un incremento del 34,6% en tan sólo 9 meses.

Este apogeo es debido, por un lado, al creciente negocio provocado por la mayor apuesta y confianza de las empresas anunciantes en los medios online y por la consolidación de nuevos modelos de negocio, como los enlaces patrocinados en buscadores y, por otro, a la diversidad y calidad de los servicios que esta Asociación ofrece a sus miembros.

Esta diversidad la forman portales, agencias de medios, agencias interactivas, redes de publicidad, buscadores, empresas de email marketing, proveedores tecnológicos, medios de comunicación, observadores, incubadoras de negocio y empresas de mobile marketing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir