Digital

IAB SPAIN E IESE DEMUESTRAN EL CRECIMIENTO IMPARABLE DE LA PUBLICIDAD INTERACTIVA

Nota de Prensa:

El pasado 5 de febrero tuvo lugar el II Encuentro de Publicidad Interactiva organizado por el e-Business Center PwC&IESE y el IAB Spain con el patrocinio de Fotolog (Grupo Hi-Media), Genetsis, Grupo Zed, NeoOgilvy, Orange y Unidad Editorial.

El encuentro logró reunir a más de 120 asistentes, la mayoría de ellos directivos y anunciantes Top del sector banca, telecomunicaciones, consultoría, bebidas, textil, viajes, salud, editoriales, educación, cultura y medios de comunicación.

Bajo el lema “Por qué la publicidad online no para de crecer”, ponentes de reconocido prestigio hablaron de cómo anunciarse en Internet puede ser un estímulo efectivo para las ventas, la mejora de branding y la fidelización de los clientes para las marcas. Anunciantes de gran consumo como Dove o Nike, demostraron las posibilidades reales que ofrece Internet y la web 2.0 para el desarrollo de sus estrategias de marketing y comunicación.

El encuentro sirvió para señalar el nuevo panorama publicitario que se está dibujando con los retos y oportunidades que brindan los medios interactivos, donde Internet se está convirtiendo en un catalizador de una nueva relación en la que las marcas interactúan y conversan con sus consumidores. A medio plazo la convergencia digital diluirá las diferencias entre medios offline y online.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir