Digital

IAB Spain se une a "IAB Tech Lab"

IAB Spain entra a formar parte de "IAB Tech Lab"

IAB Spain se une al consorcio independiente de investigación "IAB Tech Lab", encargado de producir y ayudar a las empresas a implementar estándares técnicos globales de la industria publicitaria.

IAB Tech LabIAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, tiene como uno de sus principales objetivos impulsar el negocio digital. Por ello, ha firmado un acuerdo con IAB para convertirse en uno de los miembros de “IAB Tech Lab”, un consorcio internacional independiente de investigación y desarrollo que se ocupa de producir y ayudar a las empresas a implementar los estándares técnicos globales de la industria publicitaria a nivel global.

El principal objetivo de “IAB Tech Lab” es producir y avalar a las empresas para la implementación de estándares técnicos, al mismo tiempo que contribuir a impulsar las diversas iniciativas para generar un mayor conocimiento en el sector.

“IAB Tech Lab” tiene su sede en la ciudad de San Francisco y fue establecida en el año 2014, de la mano de AppNexus, Google, Hearst Magazines Digital Media, PubMatic, Tremor Video, Yahoo y Yahoo! JAPÓN.

Algunos de los proyectos que se han puesto en marcha por el consorcio internacional son “Open Measurement Software Development Kit for Market Adoption” o “IAB New Standard Ad Unit Portfolio: Flexible, Cross-Screan & LEAN”. En este último proyecto, IAB Spain ha creado un grupo de trabajo local con todos los stakeholders implicados del ecosistema. De esta forma, se crearán nuevos estándares de formas adaptados a la industria.

De esta forma, IAB Spain quiere reafirmar el compromiso con la industria publicitaria digital y conseguir un mayor conocimiento y alcance de las novedades tecnológicas que surgen al respecto en el ámbito internacional. Asimismo, IAB Spain facilitará el contacto con el consorcio “IAB Tech Lab” a todos los interesados en ser miembros del consorcio o a participar en los “Compliance Progras” o “Technology Tools”. Actualmente, IAB Spain cuenta, actualmente, con casi 200 empresas asociadas, y pertenece a la red internacional de IABs con presencia en 45 países.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir