Digital

IAB Spain estrena su "Quién es quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España 2013"

IAB Spain estrena su "Quién es quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España 2013"A pesar de la situación económica española, el sector de la publicidad digital no para de crecer. Internet se consolida como segundo medio con 885,7 millones de euros, respecto a la inversión en los demás medios convencionales, produciéndose así una estabilización en la inversión según muestran los datos recogidos en el “Quién es quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España 2013”, lanzado recientemente por IAB Spain.

El documento contiene la información actualizada para contactar de las principales empresas dedicadas a la Publicidad y la Comunicación Digital, así como información relativa a su actividad. Las empresas del estudio son casi 200 empresas asociadas a IAB Spain y representan cerca del 90% del volumen de negocio de la industria digital en España. El objetivo de este documento es facilitar la visibilidad y la difusión de las empresas asociadas a IAB Spain al mercado de la comunicación y publicidad.

Otro dato destacado es el incremento de un 68% que presenta mobile respecto a 2011, lo que supone en la inversión global digital y concentra un 80% en display, la máxima inversión.

Las previsiones de IAB Spain son positivas ya que se espera que este año los medios digitales sigan siendo el segundo soporte en inversión publicitaria con un crecimiento de entre un 1 y un 3%. Mobile tendrá un crecimiento mayor que oscilará el 50%. El video seguirá protagonizando uno de los mayores crecimientos con más de un 40%.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “este documento es una foto de las empresas que representan el 95% del volumen de negocio de la industria de la publicidad y la comunicación digital y sirve como escaparate en el sector”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir