Digital

IAB Spain lanza su nueva página web con un canal de TV y conexiones a Facebook, Twitter y Google +

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, publica hoy la nueva versión de su página web.

Una de las novedades que presenta IAB Spain en la última versión de su web es un nuevo canal de televisión online (WebTV), un espacio dedicado al vídeo donde se pueden ver entrevistas, encuentros, presentaciones y otros materiales de la asociación, como por ejemplo un vídeo muy sencillo y didáctico donde se explica qué son las cookies y cuál es su uso en internet.

La nueva plataforma está creada en WordPress, el gestor de contenidos más usado actualmente en todo el mundo. Además, integra nuevas funcionalidades, como por ejemplo conexiones con los medios sociales de uso más extendido: Facebook, Google+ y Twitter.

Con su nueva web, IAB Spain intenta potenciar la usabilidad y la relación con sus asociados y el resto de internautas. Además, supone la adaptación de la principal herramienta de comunicación externa de la asociación a la actualidad de la comunicación en soportes digitales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir