líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAB SPAIN PRESENTA EL PRIMER DVD DE PUBLICIDAD INTERACTIVA

IAB Spain presentó el pasado jueves 7 de abril el primer DVD que recoge lo mejor de la publicidad y creatividad interactiva, tanto a nivel nacional como internacional, con una selección de piezas premiadas en festivales como Cannes, New York Festival, One Show, Clio Awards, London Interactive Advertising Awards (LIAA), etc.

IAB Spain difundirá este DVD por el resto de Europa y América Latina a través de sus delegaciones con el objetivo de impulsar el sector de la publicidad online y descubrir nuevas posibilidades a los propios profesionales. El DVD se convierte así en una herramienta indispensable para el sector. Como expuso en la presentación Ana Caralt, directora general de Zentropy y vicepresidenta de IAB Spain, «el DVD nos obligará a ser exigentes con nuestro propio trabajo. Ya hemos superado el banner y el enlace patrocinado. Ahora trabajamos con un medio audiovisual».

El DVD consta de 3 montajes diferentes. En el primer montaje se han recopilado algunas de las mejores piezas de la publicidad interactiva de marcas como Volvo, Nike, Antonio Puig, etc. Los artífices de este montaje son Iñaki Martí, Director Creativo Ejecutivo de Storm, agencia interactiva del Grupo Ruiz Nicoli y Sebastián Méndez, Concept Planner de Zentropy.

El segundo montaje, bajo el nombre de «Inspirationals» es una recopilación de piezas, páginas y creaciones sacadas de la red y no necesariamente publicitarias, que son fuente de inspiración para los creativos interactivos. Joakim Borgström, de la agencia DoubleYou, confesó que lleva años recopilando todo lo que encuentra en la Red y le llama la atención ya que todo el material puede resultar inspirador. «Queremos demostrar al mundo off line que también se puede hacer publicidad en Internet», reclamó Borgström.

El tercer capítulo, montaje de Adolfo González, director creativo de Wysiwyges recoge las piezas españolas premiadas en el último festival de El Sol en San Sebastián. El acto fue presentado por Ana Caralt y Carlos Rubio, Director General de la AEAP.

 

DOS DIARIOS BRITÁNICOS RECHAZAN PUBLICAR UN ANUNCIO REPUBLICANO AnteriorSigueinteSHACKLETON Y OPTIMEDIA GANAN LA CAMPAÑA DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Noticias recomendadas