líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingEl streamer Ibai Llanos vestido de traje para dar la bienvenida a 2021 en Twitch

Las Campanadas de Ibai Llanos

Ibai Llanos, el streamer de moda, se convierte también en la estrella de las Campanadas

Las campanadas de 2021 en el canal de Twitch de Ibai Llanos llegaron a superar los 552.000 espectadores a las 00:00 horas.

Sin duda, uno de los protagonistas de 2020 ha sido Ibai Llanos, el influencer y streamer cuya popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses. Tanto es así, que ha sido uno de los rostros de las Campanadas 2020-2021.

Fue La 1 la que lideró las Campanadas con un espacio presentado por Anne Igartiburu y Ana Obregón, seguida de Antena 3, donde las Campanadas corrieron a cargo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Pero la estrella del universo digital fue Ibai Llanos, quien retransmitió las Campanadas en su canal de Twitch, que cuenta con casi cuatro millones y medio de seguidores. Las campanadas de 2021 con Ibai Llanos llegaron a superar los 552.000 espectadores a las 00:00 horas, muy por encima de cadenas de televisión como Cuatro.

El influencer, streamer y locutor de eSports puede presumir de cifras cosechadas el pasado año. En Twitter supera ya los 3 millones de usuarios y, según datos de SEMrush, el número de búsquedas relacionadas Ibai Llanos ha aumentado un 309% con respecto a 2019.

Además, según Twitter y su análisis #YearOnTwitter, el handle de @IbaiLlanos ha sido segundo con mayor crecimiento en 2020.

Con estos datos y teniendo en cuenta el impulso que han experimentado los eSports este 2020, no es de extrañar que Ibai Llanos esté en el punto de mira de muchas marcas. El streamer ha colaborado con grandes compañías como Netflix, PlayStation, Domino’s Pizza. Llanos también ha llevado a cabo acciones que han tenido un gran impacto como #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo benéfico de FIFA20 y que se pudo disfrutar en directo a través de Movistar+.

Animales, jingles navideños y pedos: Tesla permite a los conductores cambiar el sonido del claxonAnteriorSigueinte¿Qué elementos determinan la calidad del contenido a ojos del consumidor?

Noticias recomendadas