líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBAZAR.ES ALCANZA LOS 200.000 USUARIOS REGISTRADOS EN MENOS DE UN AÑO

Nota de prensa:

iBazar.es, la mayor comunidad de compra-venta a través de Internet en España, ha superado la cifra de 200.000 usuarios registrados antes de cumplir su primer año de actividad en nuestro país. Con esa cifra, iBazar.es supera las previsiones realizadas para el 2.000 y consolida su posición de líder en el sector de las subastas por Internet.
La página de subastas, que en mayo contaba con 100.000 usuarios registrados, ha duplicado en tan sólo cuatro meses la cifra alcanzada durante sus primeros siete meses de andadura. El incremento se ha visto paralelamente reflejado en el número de artículos disponibles a subasta, que ha pasado de los casi 25.000 que se podían encontrar en mayo a los más de 30.000 que actualmente se encuentran en la web.
Enrique García Acha, el usuario registrado con el número 200.000, recibirá un premio de la compañía (un viaje a París para dos personas) y obtendrá descuentos en los más de 30.000 artículos disponibles actualmente en la Web. Según el responsable de Marketing de Clientes de iBazar España, Angel Sánchez de Rivera, para el nuevo usuario “iBazar es un sitio donde se puede comprar y vender con gran facilidad. Le gustaron las condiciones y, sobre todo, considera que es un sitio muy seguro donde puedes encontrar todo tipo de artículos”.
El aumento de registrados consolida asimismo a iBazar.es como la página de subastas con mayor probabilidad de compra-venta de sus artículos. Según un estudio de la compañía, iBazar.es ofrece un índice de probabilidad de compra-venta del 25%. Este dato viene definido por el número de pujas que recibe un objeto puesto a subasta: a mayor número de objetos con puja, mayor probabilidad de compra-venta; en consecuencia, cuanto mayor sea el número de usuarios registrados, mayor será el de pujas que se realicen.

iBazar.es es la mayor comunidad de compra-venta a través de Internet en España, con más de 200.000 personas registradas y 30.000 artículos disponibles. Agrupados en 22 categorías, los artículos disponibles en la WEB van desde los relacionados con el ocio y el deporte hasta los viajes o los coches, pasando por las antigüedades, joyas y los objetos de colección. iBazar.es es filial de iBazar, líder europeo del sector, con más de un millón doscientos mil registrados actualmente. Además, el grupo también está presente en otros países europeos o americanos, tales como Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, Brasil y Portugal.
http:// www.ibazar.es

BEST RELATIONS
Public Relations Consultants for Tech & Internet companies
San Bernardo, 63 – 3 A
E-28015 Madrid (Spain)
www.bestrelations.com

 

LA AGENCIA PUBLICIS GANA LA CUENTA DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNOAnteriorSigueintePEOPLESOFT CRECE UN 37% CON EL CRM COMO PRODUCTO ESTRELLA

Noticias recomendadas