líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBAZAR.ES LANZA UNA VERSIÓN MÁS INTERACTIVA DE SU WEB

LA «VERSIÓN 3» HA SIDO DESARROLLADA A PARTIR DE LAS SUGERENCIAS DE LOS MÁS DE 180.000 REGISTRADOS ACTUALES

Texto original de la nota de prensa:

· La interactividad de la Web se incrementa con más links, que incluyen un sistema de ayuda y servicios como MiBazar o el Boletín de los chollos.

· Las mejoras tecnológicas introducidas en el nuevo sistema contribuyen a potenciar su navegabilidad.

· Entre las nuevas, secciones se incluye un Magazine on-line dedicado al mundo de las subastas que servirá de entretenimiento a todos los internautas.

iBazar.es, el líder europeo de subastas entre particulares a través de Internet, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su Web, que se puede encontrar on-line desde hoy miércoles, 2 de agosto. La «Versión 3» de iBazar se ha desarrollado a partir de las sugerencias realizadas por los más de 180.000 registrados que actualmente utilizan iBazar para comprar y vender a través de Internet. Al tratarse de una versión más interactiva, permite ofrecer las mejores condiciones a la hora de realizar subastas on-line. El formato cuenta con servicios personalizados para los usuarios como «MiBazar», un servicio de información sobre las gangas que aparecen a subasta denominado el «Boletín de los chollos», nuevos formularios de objetos para tener más datos sobre los productos que están a la venta, nuevos servicios de ayuda así como un «Magazine» dedicado, entre otras opciones, al mundo de las subastas. Todo ello, con mejoras tecnológicas que garantizan una mayor rapidez al navegar por el sistema.

La «Versión 3» de iBazar.es presenta una página de acceso muy similar a la versión anterior, que incorpora una nueva barra de navegación en la que se aumenta el número de links. Junto a los actuales «Registrarse», «Ayuda» y «Vender», se han añadido «MiBazar», «Foros», «Afiliados», «Servicios» y «Búsqueda». El listado de clasificación de los artículos por categorías se mantiene en la columna derecha de la página y la sección «Se lo llevan» en la de la izquierda. Los cuatro apartados centrales mantienen sus denominaciones excepto el tercero, que cambia su nombre de «Subastas» por el de «Eventos». En estos links se incluye información básica sobre el funcionamiento de la Web a través de diversos enlaces: «Bienvenido», con la información para efectuar el registro y el pseudónimo; «Descubre», con las secciones «¿Cómo funciona?», «Por qué iBazar es seguro», «La Carta iBazar» y «Nuestra selección»; así como los links «Eventos» y «Comunidad». La nueva versión de la Web elimina la lista de subastas que acaban en ese día, para sustituirla con un reloj que indica el tiempo restante antes de finalizar las subastas.

–continúa-
iBazar/Versión 3
Página 2

Por lo que respecta a los nuevos servicios, cada usuario registrado puede disponer de una agenda personalizada, denominada «MiBazar», en la cual se cuenta con información sobre las compras y las ventas que ha realizado, el estado de las pujas que mantiene abiertas, sus mensajes, datos, votos y su propio perfil. Asimismo, se incorpora el «Boletín de los chollos», un nuevo servicio que tiene como misión aportar información a los registrados sobre las gangas más interesantes que aparecen a subasta, y que indica dónde se ubican para poder pujar en el menor tiempo posible. A corto plazo, el «Boletín de los chollos» tiene como fin convertirse en una revista electrónica que refuerce la comunidad de los miembros registrados. La nueva Web de iBazar.es mejora también en su servicio de ayuda, que ahora es más rápido y eficaz para resolver todas aquellas dudas de los usuarios. Para ello ofrece la opción de contactar con el equipo de iBazar según la consulta: registro, vender, afiliación, pago, etc.

Con el objeto de aportar la mayor cantidad posible de información al usuario, la nueva versión de iBazar incluye una especie de ficha descriptiva, mucho más completa, para cada objeto que aparece a subasta, con el que a través de un sistema de enlaces el usuario podrá navegar para obtener el perfil del vendedor e información relacionada con él, así como las subastas que lleva realizadas hasta el momento. La seguridad está garantizada con este sistema, que mantiene el anonimato entre comprador y vendedor hasta el momento de realizar físicamente la transacción.

Entre las nuevas secciones que incorpora la «Versión 3» de iBazar.es, destaca el «Magazine», concebido como una revista on-line con temas dedicados al mundo de las subastas así como de las compras y las ventas en general, en la que pueden encontrarse todo tipo de secciones: «El rincón del coleccionista», «Mis negocios», «Mis compras», «Inmobiliaria», «Viajes», «Agenda», «¿Qué hay de nuevo en iBazar», así como entrevistas con personajes famosos.

iBazar.es es el primer portal de subastas entre particulares a través de Internet en España, con más de ciento ochenta mil personas registradas y más de treinta y cinco mil artículos disponibles. Agrupados en veintidós categorías, los artículos disponibles van desde los relacionados con el ocio y el deporte hasta los viajes o los coches, pasando por las antigüedades, joyas y los objetos de colección. iBazar.es es filial del grupo francés iBazar, líder europeo del sector, con un millón doscientos mil registrados actualmente. Además, iBazar también está presente en otros países europeos o americanos, tales como Italia, Bélgica, Holanda, Suecia o Brasil. Recientemente, iBazar ha salido al mercado en Portugal, donde ya cuenta con más de 6.000 miembros. En breve, el grupo tiene previsto expandir sus operaciones a Suiza, así como desarrollar nuevos proyectos en Alemania, Inglaterra, Méjico, Argentina y el Norte de Africa. http://www.ibazar.es

 

CISCO Y HP FORTALECEN SU ALIANZA EN CONTACT CENTERSAnteriorSigueinteLA REVOLUCIÓN DE LA RED EUROPEA

Noticias recomendadas