líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBAZAR.ES PODRÍA INGRESAR HASTA UN MILLÓN DE EUROS EN PUBLICIDAD ESTE AÑO

Daniela Tomanovic, Directora de Marketing de Ibazar.es, cree que la empresa de subastas francesa podría ingresar entre ¾ de millón y un millón de euros (166 millones de pesetas) en concepto de publicidad online este año. Ibazar ha sido la primera web de subastas en admitir banners -desde finales de agosto- y actualmente cuenta con unas 30 campañas y el apoyo de las principales centrales. A partir del año próximo su financiación provendrá también de comisiones sobre las ventas realizadas en su web.

La ventaja de los 200.000 usuarios registrados (1,4 millones de visitas mensuales) que ofrece Ibazar sobre los grandes números de los portales generalistas está en su segmentación. «Son usuarios activos, que están dispuestos a comprar y han superado la barrera psicológica que supone Internet», explica Daniela. La segmentación por secciones permite además mostrar cada banner en el lugar más apropiado (una oferta especial en CDs, por ejemplo, en la sección de CDs de Ibazar) y resulta especialmente efectiva para productos de tiendas virtuales.

Entre los anunciantes de Ibazar, algunos de ellos ya con su segunda campaña, están Submarino.com, Maximiles, IBM, Airtel, Kelkoo, Navegalia y Lycos.

 

RENFE SACA A CONCURSO UNA CUENTA DE 5.950 MILLONESAnteriorSigueinteTERRA SE LANZA A LA VENTA DE VIAJES ONLINE CON EL PORTAL RUMBO

Noticias recomendadas