líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBERDROLA PROMOCIONA SU PRODUCTO "ENERGÍA VERDE IBERDROLA" EN YAHOO! ESPAÑA

Nota de Prensa:

Yahoo! Iberia e Iberdrola han llegado un acuerdo para la promoción de su nuevo producto «Energía Verde Iberdrola» a través del portal Yahoo! España (www.yahoo.es)

Con esta campaña Iberdrola apuesta una vez más por Internet y, en esta ocasión, utiliza la amplia oferta de formatos y tecnologías innovadoras que ofrece Yahoo. Tal es el caso de la tecnología Ad-Booster que permite a los anunciantes difundir sus campañas de TV en Internet con tecnología Flash tanto para usuarios con conexión de banda ancha como estrecha y con una excelente calidad.

Gracias a Ad-Booster, tecnología comercializada en exclusiva por Yahoo!, Iberdrola está complementando la campaña diseñada para televisión con las posibilidades que le ofrece Ad-Booster en Internet, llegando así a una audiencia prime time que coincide con el perfil del internauta buscado por la compañía. El anuncio de Iberdrola está disponible en la Home Page de Yahoo, uniendo al poder de comunicación de la tecnología Ad-Booster, la amplia audiencia que accede diariamente a consultar la página principal de Yahoo! España.

Por otro lado, Yahoo! España ha desarrollado un microsite en el que ofrece información acerca de la «Energía Verde Iberdrola», una electricidad 100% renovable y libre de emisiones de gases que provocan el efecto invernadero según establece la Directiva europea 2001/77 de 27 de septiembre de 2001.

Iberdrola, una Compañía con una clara vocación medioambiental y un firme compromiso con el desarrollo de las energías limpias y el desarrollo sostenible, es líder mundial en energía eólica y lidera su desarrollo en nuestro país.

La Energía Verde Iberdrola puede contratarla cualquier consumidor, con independencia de su ubicación geográfica, de su volumen de consumo y sea o no cliente de Iberdrola. Al contratar Energía Verde Iberdrola no es necesario hacer ningún cambio en las instalaciones ni en los ámbitos de consumo. En el microsite desarrollado por Yahoo puede encontrarse más información sobre la Energía Verde Iberdrola.

http://promotions.yahoo.com/iberdrola_1

La campaña de Iberdrola «Energía Verde Iberdrola» estará disponible en Yahoo! España hasta el próximo 29 de octubre.

AD-BOOSTER: ANUNCIOS DE TELEVISIÓN EN INTERNET

Ad-Booster es un innovador y revolucionario formato de publicidad online en video-streaming que ofrece la posibilidad a todos los anunciantes de difundir sus campañas de TV en Internet con excelente calidad, ya tenga el usuario conexión en banda ancha o estrecha.

El formato Ad-Booster ha sido desarrollado con tecnología Flash 5, lo que permite su rápida descarga con cualquier navegador (Explorer, Netscape, etc.) y desde cualquier ordenador personal.

El usuario no necesita ninguna aplicación para visualizar este formato que se adapta tanto a las conexiones de banda ancha como de banda estrecha para transmitir voz e imagen.

El formato Ad-Booster ofrece a los anunciantes máxima cobertura en sus campañas, basado en tecnología Flash 5, permite que aproximadamente un 96 por ciento de los usuarios puedan visionar su publicidad sin necesidad de descargar una nueva aplicación.

Además ofrece los mejores elementos de comunicación con todas las capacidades de segmentación e interactividad de Internet. La universalidad del formato, compatible con todas la campañas de TV, y la sencillez de su planificación permite a los anunciantes una mayor cobertura.

La versión Premium de Ad-Booster incluye un detector de ancho de banda, o sniffer, que detecta en milésimas de segundo la conexión desde la cual accede el usuario y muestra el anuncio en función de dicha conexión.

De este modo, cuando la tecnología Ad-Booster Premium detecta que el usuario se ha conectado a través de banda ancha presenta el spot del anunciante en formato gigante.

Yahoo! Iberia ofrece en exclusiva este nuevo e innovador formato a todos los anunciantes y centrales de medios españoles a través de un acuerdo alcanzado entre Yahoo! Europe y Interactive Communication Group (ICG). La tecnología Ad-Booster™ está disponible en:

http://www.icginternational.com/yahoo/adbooster/advertise_with_us/

IBERDROLA

El Plan Estratégico 2002-2006 de IBERDROLA representa una clara apuesta por el medio ambiente y el desarrollo sostenible y está en línea con los compromisos adquiridos por España al firmar el Protocolo de Kyoto.

Durante el primer semestre de 2003, la Compañía generó más del 83% de su producción sin emitir gases de efecto invernadero, gracias al excelente mix de generación con que cuenta y al peso que tienen en el mismo las energías renovables.

Además, dicho Plan prevé incrementar en los próximos años la producción de electricidad de Iberdrola mediante las fuentes de energía más respetuosas con el medio ambiente: en 2005 dispondrá en España de 4.000 MW de potencia procedentes de ciclos combinados -tiene 1.400 MW operativos- y el año siguiente contará con 3.830 MW de renovables -cuenta con 1.880 MW y en diciembre llegará a 2.600 MW-, sector en el que la Empresa es líder en España.

Estos planes de Iberdrola para aumentar su parque de generación no sólo están en línea con los objetivos del Protocolo de Kyoto y con los de la Planificación Energética de España 2002-2011, aprobada hace un año por el Gobierno, sino que representan la mejor alternativa para lograr su cumplimiento sin dejar de atender la creciente demanda de electricidad en nuestro país -el 38% más entre 1996 y 2002.

YAHOO! IBERIA

Yahoo! Iberia es proveedor líder de servicios de Internet para usuarios y empresas. Ofrece una amplia gama de servicios de búsquedas, comunicación e información.

Asimismo, Yahoo! Iberia pone a disposición de los anunciantes una extensa audiencia que combinada con la tecnología más innovadora permite desarrollar campañas de publicidad por Internet.

Todos los servicios que ofrece Yahoo! Iberia están integrados por un equipo local de profesionales y adaptados a las necesidades de los usuarios españoles.

Yahoo! Iberia abrió sus oficinas en Madrid en noviembre de 1998 y forma parte de la red del proveedor líder Yahoo! Inc con presencia en 25 países y disponible en 13 idiomas.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas