líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBERICA.COM ALBERGARÁ LA WEB DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPING

Nota de prensa original:

Iberica.com, la mayor guía de turismo y ocio de España en Internet, y la Federación Española de Empresarios de Campings y C.V., que reúne la mayor oferta en plazas de campings y parques vacacionales en España, han anunciado hoy la firma de un acuerdo, mediante el cual Iberica.com albergará a partir de mediados del mes de julio la información oficial de la Federación, así como las recomendaciones sobre las plazas disponibles de campings en España. De esta forma, los usuarios de Iberica.com tendrán acceso a informaciones puntuales para planificar sus desplazamientos y vacaciones por nuestro país.

Gracias a este acuerdo, Iberica.com ofrecerá en sus páginas información exhaustiva y exclusiva acerca de las 655.000 plazas de campings nacionales y los más de 9.000 “bungalows” y “mobilhomes”. Esta información estará disponible también en inglés y en alemán.

Por su parte, la Federación Española de Empresarios de Campings y C.V., que está compuesta por 16 federaciones autonómicas y provinciales, integra la mayor oferta de plazas de campings disponibles en España. Esta Federación ha desarrollado un Sistema de Calidad que permite a los campings obtener la marca nacional de Calidad “Q” y los sellos de Calidad en las categorias de “Confort” y “Gran Confort”. Estas cualificaciones avalan la más alta clasificación en cuanto a las instalaciones y a los servicios de los establecimientos que las han conseguido.

Para Julio Casal, director general de Iberica.com “este acuerdo viene a reforzar nuestra oferta de contenidos, lo que nos hace ser el portal español con mayor información turística sobre España. El turismo de camping mueve en nuestro país alrededor de 300 mil millones de pesetas”.

Para José María Rosell, Presidente de la Federación Española de Empresarios de Camping, “la posibilidad de estar en Iberica, es una magnífica oportunidad de servicio al usuario, tanto nacional como extranjero, que con gran facilidad, podrá encontrar en estas páginas, cuanta información precise sobre los campings existentes en España. Así lo entendieron los delegados en la recientemente celebrada Asamblea General que aprobaron por unanimidad la firma de este importante acuerdo”.

Sobre Iberica.com

La Guía de Ibérica.com, está diseñada para todos aquellos internautas a los que les gustan las nuevas experiencias y tienen un espíritu aventurero. Esta guía ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar viajes junto a la información más actualizada sobre turismo y ocio en España, no sólo sobre las principales ciudades españolas, sino también de cada pueblo o aldea de nuestra geografía, así como rutas por las zonas más desconocidas, gastronomía, actividades culturales…etc..

Ibérica.com, núcleo de la División de Contenidos dentro del Grupo Ola Internet, recientemente adquirido por el Grupo Picking Pack, es la mayor Guía de Turismo y Ocio de España en Internet, con cerca de 1 millón de referencias de todas las provincias españolas. En pocos meses, ha superado los 1,6 millones de páginas visitadas y contiene 200.000 páginas publicadas, centradas fundamentalmente en contenidos de carácter turístico, histórico y cultural.

El Grupo Ola Internet ha pasado recientemente a formar parte del Grupo Picking Pack. La unión de ambas compañías representa un hito europeo en la integración de negocios tradicionales y de Internet y en la prestación de servicios especializados para clientes profesionales, dando lugar a un grupo pionero en Europa en dicho segmento. GPP aporta a la infraestructura tecnológica de Ola una amplia cartera de clientes profesionales/pymes (más de 90.000 en España y 80.000 en el extranjero) y una extensa red de puntos de servicio, compuesta por más de 350 establecimientos presentes en 7 países.

Sobre la Federación Española de Empresarios de Campings y C.V.

La Federación Española de Empresarios de Camping y C.V., es la organización empresarial que representa a nivel nacional al Sector del Camping, además de realizar, entre otras, las actividades de promoción en el extranjero, desarrollo, calidad, asesoramiento, etc. Integra a las asociaciones regionales y provinciales existentes, coordinando las actuaciones de todas ellas en temas de interés común. Representa a España en la Federación Europea de Empresarios de Camping (EFCO), organización que integra a unos 25.000 campings europeos. La presidencia de EFCO en la actualidad está desempeñada por José María Rosell, Presidente de la Federación Española lo que constituye un reconocimiento de las organizaciones empresariales de UE al sector del Camping español.

Para más información:

GRUPO OLA INTERNET
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Ludi García
Jorge Díaz-Cardiel/ Eva Toussaint
34 91 7000 171
91 702 73 00

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPING Y C.V.
José Manuel Asín. Secretario General
91 448 12 34

 

LA VENTA A DISTANCIA EN GRAN BRETAÑA INGRESÓ 20 MILLARDOS DE LIBRASAnteriorSigueinteLA REVISTA EMPRENDEDORES OFRECE ACCESO A INFOTEL

Noticias recomendadas