Digital

IBM y Salesforce conectarán sus plataformas Watson y Einstein

IBM y Salesforce conectarán sus plataformas Watson y EinsteinIBM y Salesforce se aliarán en el campo de la inteligencia artificial, con el fin de agilizar el proceso de toma de decisiones dentro de las compañías.

Las dos empresas han decidido integrar IBM Watson y Salesforce Einstein. Watson aportará la información relativa a las predicciones a partir de datos estructurados y no estructurados de distinta procedencia, mientras que Einstein, gracias a los datos de los clientes, proporcionará el conocimiento profundo.

“Juntos”, afirman los protagonistas del acuerdo, “Watson y Einstein ingerirán, razonarán y obtendrán recomendaciones para acelerar la toma de decisiones y aumentar el éxito de los clientes”.

“La combinación de Einstein y Watson hará que las empresas sean más inteligentes y nuestros clientes más exitosos”, declara Marc Benioff, CEO de Salesforce, que afirma estar encantado de formar una alianza con IBM.

“Dentro de algunos años, cada decisión importante -personal o de negocios- se hará con la ayuda de la inteligencia artificial y las tecnologías cognitivas“, comenta por otro lado Ginni Rometty, CEO de IBM.

La integración de IBM Watson y Salesforce Einstein se hará efectiva durante la segunda mitad de este 2017. Además, se pondrán en circulación otras soluciones, como IBM Weather Insights e IBM Application Integration Suite para Salesforce.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir