líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ICEMD E IAB FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

ICEMD e IAB han acordado aunar esfuerzos con el objetivo de fortalecer la formación de los profesionales del sector del marketing y la publicidad digital e interactiva.

Por medio de este acuerdo los asociados de IAB tendrán un 10% de descuento en la oferta formativa de ICEMD, entre la que cabe destacar el Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo; los Programas Superiores en Marketing Digitial, Relacional y Directo Integrado; los Cursos Superiores de Marketing en Internet, Comercio Electrónico y E-Business; así como la formación a medida In-Company, entre otros.

De esta manera, ICEMD se convierte en partner en formación de IAB, y éste por su parte potenciará sus acciones de marketing y la celebración de sus eventos con el apoyo institucional de ICEMD.

En línea con esta nueva colaboración, el próximo 23 de octubre IAB presentará en el Salón de Actos de ESIC-ICEMD en Pozuelo, Madrid su Estudio de Inversión Online. Este estudio, que recoge los resultados del primer semestre de 2.007, se presentará a sus asociados a las 17:00pm, tras el cual se celebrará un cocktail para los asistentes.

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas