líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ICON MEDIALAB GANA LOS PREMIOS ANUNCIOS Y DRAC DOR

Nota de prensa original:

Icon Medialab, consultora de servicios de Internet, ha ganado el premio Anuncios del Año a la mejor acción publicitaria, por su campaña de banners para el lanzamiento del Volkswagen New Beetle. Además, Icon Medialab ha recibido el premio Drac D´Or del Gremi de Publicitat de Catalunya para la mejor campaña online por el minisite de lanzamiento del nuevo Volkswagen Polo.

Los premios a los Anuncios del Año son otorgados por un jurado formado por especialistas del sector, que seleccionan las mejores campañas a lo largo de todo el año. En la categoría de Internet hubo un solo premio final para la mejor acción publicitaria, que recayó en la campaña de banners que Icon Medialab desarrolló para el lanzamiento del Volskwagen New Beetle. Esta serie de banners había sido anteriormente premiada como el mejor banner de 1999, dentro del Concurso Nacional de Publicidad en Internet.

Icon Medialab también ha recibido el premio Drac D´Or a la mejor campaña online, otorgado por el Gremi de Publicitat de Catalunya al minisite de lanzamiento del nuevo Volkswagen Polo. En su cuarta edición, los premios Drac D´Or han galardonado a las mejores campañas en Internet, cine y televisión y cuñas radiofónicas.

El objetivo del minisite desarrollado por Icon Medialab fue trasladar el concepto de la campaña offline a Internet, para aprovechar al máximo las posibilidades tecnológicas y de comunicación que ofrece este medio, con el empleo de tecnologías como Flash y HTML. La web galardonada se puede ver en la siguiente dirección: http://www.volkswagen.vw-audi.es.

Icon Medialab España ha asesorado en su comunicación digital a AEG, Airtel, Amper, Anaya, Argentaria, Aldeasa, Banco Central Hispano, Banco Pastor, Banco Atlántico, BMG Ariola, British Telecom, Cepsa, Coca-Cola, Comunidad de Madrid, Corberó, Correos, Dragados, Electrolux, Endesa, Enresa, Ericsson, Gas Natural, Globalia, Indra, Iberdrola, Junta de Andalucía, Lladró, Media Park, Menta, Mercedes Benz, Ministerio de Economía y Hacienda, Nokia, Opel, Philip Morris, Sanitas, SAS,
Schindler, Radio España, Renfe, Suzuki Santana, Tabacalera, Telecinco, Telemadrid, Universal Music, Uno-e Bank, Vademecum, Volkswagen y Zanussi, entre otros.

La compañía: Icon Medialab es una de las compañías de consultoría líder a nivel mundial en e-business e Internet, que proporciona soluciones innovadoras en tecnología, creatividad, marketing online, interfaz de usuario y consultoría e integración de sistemas, a sus clientes en Europa, USA y Asia. Icon Medialab ofrece experiencia en todas las plataformas y dispositivos que se utilizan en e-business, y ello tanto a clientes corporativos como a clientes punto com, en los sectores business-to-business, business-to-consumer y business-to-employee. Con mas de 1.400 empleados y 20 oficinas en 13 países, la red de Icon
Medialab proporciona a sus clientes ventaja competitiva mediante la implantación y adaptación de las tecnologías y estrategias mas avanzadas en el mercado.

Para más información, contacte con:
Icon Medialab Barcelona
Sara Wretblad
Tel.: 93 221 10
sara.wretblad@iconmedialab.es

Icon Medialab Madrid
Adelaida Muñoz
Tel.: 91 521 00 80
adelaida.munoz@iconmedialab.es

 

CAMPAÑAS PARA DEJAR DE FUMARAnteriorSigueinteAUMENTAN LAS VENTAS DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE DROGUERÍA

Noticias recomendadas