líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ICON MEDIALAB PREMIADA EN EL FORO DE ECONOMIA GLOBAL EN DAVOS

Icon Medialab ha sido premiada en el Foro de Economía Mundial celebrado en Davos el pasado 1 de febrero, como una de las compañías pioneras líderes en tecnología a nivel mundial.
Johan Stael von Holstein, cofundador de Icon Medialab asistió al evento, presidido por el profesor Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico Mundial.
Los pasados 31 de enero y 1 de febrero, más de 50 CEOs de las principales compañías líderes en tecnología a nivel mundial _Infotech (India), Red Hat Software (USA), Africa Onlin (Kenia), TrustWorks systems (Países Bajos), DeCode Genetics (Islandia), Autonomy (UK) y Lernout&Hauspie (Bélgica)_ se reunieron para discutir temas relacionados con el rápido crecimiento global.
En una serie de reuniones informales y colaboraciones conjuntas, se determinaron cuales son los factores clave para convertirse en un pionero en tecnología. Se discutieron retos comunes para el futuro, y la manera de alcanzarlos, se hicieron predicciones sobre hacia donde se mueve la tecnología y cual será su impacto en la economía del planeta.
Allí se encontraron veteranos de la revolución tecnológica de la altura de Yahoo!, Sun Microsystems, Dell Computer Corporation, Novell y Vivendi.
Dos fueron los criterios a la hora de elegir a las empresas pioneras en tecnología:
por un lado el ritmo de crecimiento, basado en el porcentaje de ingresos en los tres últimos años y por otro lado, su poder de innovación, seleccionandose aquellas empresas que han realizado una mejor labor de investigación interna.
El análisis fue llevado a cabo por el Foro Económico Mundial, por Deloitte Touche, y por expertos de la industria.

 

LOS PRIMEROS BENEFICIOS DEL TELESHOPPER EUROPEO HOTAnteriorSigueinteEL PAGO POR RESULTADOS SE PONE DE MODA

Noticias recomendadas