líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ICON MEDIALAB PREMIADA EN EL FORO DE ECONOMIA GLOBAL EN DAVOS

Redacción

Escrito por Redacción

Icon Medialab ha sido premiada en el Foro de Economía Mundial celebrado en Davos el pasado 1 de febrero, como una de las compañías pioneras líderes en tecnología a nivel mundial.
Johan Stael von Holstein, cofundador de Icon Medialab asistió al evento, presidido por el profesor Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico Mundial.
Los pasados 31 de enero y 1 de febrero, más de 50 CEOs de las principales compañías líderes en tecnología a nivel mundial _Infotech (India), Red Hat Software (USA), Africa Onlin (Kenia), TrustWorks systems (Países Bajos), DeCode Genetics (Islandia), Autonomy (UK) y Lernout&Hauspie (Bélgica)_ se reunieron para discutir temas relacionados con el rápido crecimiento global.
En una serie de reuniones informales y colaboraciones conjuntas, se determinaron cuales son los factores clave para convertirse en un pionero en tecnología. Se discutieron retos comunes para el futuro, y la manera de alcanzarlos, se hicieron predicciones sobre hacia donde se mueve la tecnología y cual será su impacto en la economía del planeta.
Allí se encontraron veteranos de la revolución tecnológica de la altura de Yahoo!, Sun Microsystems, Dell Computer Corporation, Novell y Vivendi.
Dos fueron los criterios a la hora de elegir a las empresas pioneras en tecnología:
por un lado el ritmo de crecimiento, basado en el porcentaje de ingresos en los tres últimos años y por otro lado, su poder de innovación, seleccionandose aquellas empresas que han realizado una mejor labor de investigación interna.
El análisis fue llevado a cabo por el Foro Económico Mundial, por Deloitte Touche, y por expertos de la industria.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LOS PRIMEROS BENEFICIOS DEL TELESHOPPER EUROPEO HOTAnteriorSigueinteEL PAGO POR RESULTADOS SE PONE DE MODA

Contenido patrocinado