líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ICON MEDIALAB Y HEWLETT-PACKARD FORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Nota de prensa original:

Icon Medialab ha anunciado esta semana una alianza estratégica con la compañía Hewlett-Packard lo cual indica un nuevo paso en el desarrollo de más soluciones exhaustivas de Internet. La nueva alianza combina las principales competencias de ambas compañías para diseñar, desarrollar, suministrar y soportar Internet-based e-commerce solutions.

Esta es la primera alianza estratégica de Icon Medialab con un distribuidor principal mundial de soluciones de IT.
«Nosotros estamos encantados con esta importante iniciativa» dice HP~s Laurent Balaine, Vicepresidente de Marketing, Hewlett-Packard Western Europe. «Icon Medialab es lider en diseño creativo, human interface y brand consulting e integración para soluciones de Web de comercio. Nuestras habilidades combinadas para consultar , comunica el final de las solucines de Internet y las infraestructuras de comercio crítico, nuestros clientes requieren los aumentos materialmente de nuestra vision E-servicios».

» Esta es la primera alianza estratégica de Icon Medialab con la mayor proveedora de soluciones de informatica global de IT» dice Alex Nieminen, Vicepresidente Business Development, Icon Medialab. «Nuestros clientes ahora están seguros de tener un buen diseño, seguridad, infraestructura global para sus soluciones de internet. La combinación de habilidades de Icon Medialab y de HP proporcionará el mejor soporte disponible para su comercio Web y actividades de Internet» dice Alex Nieminen.

Inicialmente, Icon Medialab y HP cooperarán en 5 paises europeos: Suecia, Finlandia, Dinamarca, Italia y Reino Unido. Para todos los mercados dedicaremos recursos de cada compañía para el desarrollo de la alianza. Icon Medialab y HP ya han trabajado juntos en varios proyectos, el más conocido es Letsbuyit.com.

Para más información:
Sixto Arias sixto@iconmedialab.es
www.iconmedialab.com , www.hp.com

 

SE BUSCAN DIRECTRICES PARA LA PUBLICIDAD EN LA WEBAnteriorSigueinteMANUAL PARA ELEGIR AGENCIA DE PUBLICIDAD

Noticias recomendadas