líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ID5 presenta una nueva guía para evaluar las soluciones de identificación universal

Digital MarketingID5 presenta una nueva guía para las marcas

ID5 define los criterios clave para diferenciar las soluciones de UID

ID5 presenta una nueva guía para evaluar las soluciones de identificación universal

Redacción

Escrito por Redacción

La guía proporciona a los anunciantes los conocimientos y herramientas necesarios para navegar por el proceso de selección del UID.

Comprender mejor el panorama de la identidad es crucial para las marcas a la hora de elaborar una estrategia sólida de direccionabilidad. Entre todas las soluciones disponibles, los identificadores universales (UID) han surgido como una de las alternativas más valiosas a los identificadores convencionales.

Sin embargo, con la proliferación de identificadores -actualmente hay más de 40 que intentan establecerse como alternativas válidas-, entender la diferencia entre los UID y su eficacia es clave para priorizar qué probar y, en última instancia, adoptar.

‘Unlocking the value of cookieless: a brand’s guide to leveraging universal IDs’, publicado por ID5, tiene como objetivo proporcionar a las marcas los conocimientos y las herramientas necesarias para evaluar y priorizar los identificadores que desean probar y, eventualmente, adoptar para aprovechar al máximo el presente cookieless y prepararse para el futuro.

En su interior, ID5 esboza los criterios clave para diferenciar las soluciones de UID: escala, normas de protección de datos, metodologías de reconciliación, interoperabilidad y disponibilidad GEO.

Además de proporcionar una representación visual de las 20 principales soluciones de identificación disponibles, la guía también ofrece un esquema detallado, paso a paso, sobre cómo identificar la identificación universal que mejor se adapte a sus necesidades.

Para las marcas puede resultar desalentador comprender cómo trabajar con los UID y, como resultado, pueden quedarse atascadas en la creencia de que no disponen de las herramientas, asociaciones o capacidades necesarias para sacarles el máximo partido. Sin embargo, como se indica en la guía, hay una vía para cada tipo de marca, lo que significa menos confusión y más acción.

Los profesionales del marketing se enfrentan a la preocupación por el retorno de la inversión en un entorno de incertidumbre económica y se preparan para un futuro sin cocinas. Es crucial que las marcas elijan la mejor solución para influir en sus interlocutores de la demanda a fin de construir una sólida estrategia de direccionabilidad.

Descargue, comparta y utilice la guía aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Prime Video se despide a "La maravillosa Sra. Maisel" recreando en Nueva York los años 60AnteriorSigueinte¿Cómo ha impactado la personalización del contenido web en la experiencia de usuario?

Contenido patrocinado