Digital

Ideas y tecnología (con visión de futuro) marcan las primeras horas de Dreamforce 2016

df¿Cuáles son los mejores caminos para satisfacer a los nuevos consumidores? Una pregunta que cada vez quita más el sueño a las compañías y sus marcas. En un mundo en el que el rápido avance tecnológico y la multiplicación de canales y soportes lo han cambiado todo, cualquier ayuda es poca.

Motivo por el que desde este medio hemos puesto rumbo a San Francisco (Estados Unidos) para conocer todo lo que tiene que ofrecernos en cuestión de soluciones, herramientas, tendencias e ideas el Dreamforce 2016.

El gran evento organizado por Salesforce (se espera una afluencia de más de 170.000 personas) se posiciona como un epicentro tecnológico referente para determinar hacia dónde nos estamos dirigiendo y cómo podemos hacer de este camino un viaje más sencillo para todos.

Razón por la que, finalizada la primera jornada, queremos ofrecerle un recopilatorio de tuits con algunas de las mejores ideas, cifras y pronósticos que desde Dreamforce 2016 nos están llegando.

La revolución digital que estamos viviendo en los últimos años ha cambiado enormemente los modelos empresariales. Conceptos como la economía colaborativa se han erigido como el futuro en apenas unos años. Nadie debería dudar ya a estas alturas de que nos encontramos en los albores de una nueva era.

Una de las ideas más repetidas durante la primera jornada del Dreamforce 2016, ha sido la de situar al consumidor en el centro de todas nuestras estrategias. Las personas quieren comprar y no que se les venda. Además, ahora se demandan experiencias sobre los productos y servicios.

Salesforce es consciente de que todo ha cambiado y no ha dudado en demsotrarlo. Hecho que está quedando patente en el Dreamforce 2016. Una cita en la que hemos conocido las nuevas soluciones y herramientas de la compañía.

Aquí destaca Einstein, la nueva apuesta de Salesforce para ampliar a sus servicios los beneficios de la inteligencia artificial en los negocios; permitiendo que los usuarios de todas las nubes estén más cerca de sus clientes.

Continuando en la línea de las nuevas tecnologías que están cambiando el mercado en el que operamos, el internet de las cosas orientado a mundos como el de la domótica o la salud, no han faltado en esta primera jornada del Dreamforce 2016.

Una jornada en la que el networking no ha podido faltar como colofón final:

A continuación le puede ver algunas de las mejoras instantáneas que hemos podido captar en estas primeras horas del Dreamforce 2016:

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir